Las 10 fotos más sexys de Chris Evans

El Capitán América de Marvel cumple 37 años de edad con una encantadora personalidad y un gran talento

Showbiz 13/06/2018 07:03 Pamela Benítez Actualizada 07:29

Chris Evans, el famoso Capitán América del Universo Cinematográfico de Marvel, hoy cumple 37 años de edad, con una sensualidad que causa suspiros entre sus fanáticas. 

Christopher Robert inició su carrera artística desde muy corta edad en producciones escolares en su natal Massachusetts, pero después de terminar la secundaria viajó a Brooklyn, donde conoció a un agente que lo llevó a participar en un par de series de televisión, como Opposite Sex.

Su primer rol importante lo obtuvo en 2001 con el largometraje No Es Otra Tonta Película Americana, aunque el salto a la fama lo dio al encarnar a la Antorcha humana en Los 4 Fantásticos, que fue estrenada en 2005.

No te pierdas

Luego de participar en otra película de Los 4 Fantásticos, en Sunshine, Dueños de la Calle y Push, Evans se convirtió en una estrella mundial al protagonizar Capitán América: el primer vengador en 2011.

Chris no sólo conquistó al público con su encantadora personalidad, pues su talento lo ha impulsado hasta ser uno de los actores más taquilleros de Hollywood

via GIPHY

En 2017 la revista Forbes lo ubicó en el lugar número 18 entre los actores mejores pagados del mundo.

Tras su reciente éxito en el cine con Infinity War, Chris tuvo una temporada en Broadway con la obra de teatro Lobby Hero junto a Michael Cera. 

via GIPHY

Próximamente protagonizará la película de acción Greenland, del director Neill Blomkamp, quien también dirigió District 9. 

Checa en la galería de arriba las imágenes más sexys de Chris Evans

Lee también

Google News - ViveUSA
Temas Relacionados
chris evans capitán américa Marvel
 
 
viveusa logo

Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones