Las bellezas de Game of Thrones regresan a la pantalla

Este domingo Game of Thrones regresa con la séptima temporada y las bellezas de la serie vienen con todo a pelear por el “Trono de Hierro” de los 7 reinos

Showbiz 14/07/2017 07:04 Alfredo Avalos Actualizada 07:45

La nueva temporada de Game of Thrones regresa este domingo 16 de julio en medio de grandes expectativas.

La lucha por el “Trono de Hierro” de los 7 reinos se augura intensa, con sus protagonistas femeninas liderando las batallas.

Si algo ha caracterizado a la serie es la existencia de personajes femeninos intensos, como Daenerys Targaryen “La Madre de los Dragones” o Cersei Lannister, la actual monarca de “Los Siete Reinos”, quienes además de bellas han llevado a otro nivel los tradicionales personajes de reinas y princesas del cine y la televisión.

Las hermans Stark, Sansa y Arya, han crecido en la pantalla en estos años y prometen con sus acciones, ponerte al filo del asiento.

También lee 

 

Melissandre de Asshai la hechicera roja y Missandei la traductora de Daenerys también contribuirán a los enredos de la trama de una séptima temporada que se ha anunciado será más corta, con tan solo 7 capítulos, pero más largos que lo habitual.

Y para que recuerdes a los intensos personajes femeninos de Game of Thrones, te compartimos una galería con sus bellezas. Y aunque algunas han sido eliminadas del juego desearíamos que continuaran vivas.

No te pierdas 

Temas Relacionados
Game of Thrones Bellezas Televisión