Las casas más caras de las celebridades hollywoodenses

Las millonarias fortunas de estas celebridades les permite darse uno que otro lujo, en especial con propiedades

Las casas más caras de las celebridades hollywoodenses
EFE
Showbiz 20/09/2021 05:00 María Alba Actualizada 09:04

Si hay algo claro sobre las celebridades de Hollywood es que no escatiman gastos en cuanto a darse gustos lujosos se refiere. 

Y es que con los trabajos que tienen como actores, cantantes, presentadores y hasta empresarios reconocidos a nivel mundial, es obvio que quieran invertir gran parte de su fortuna en algo que disfruten y puedan presumir como una mansión en exclusivas zonas o varias propiedades dentro y fuera de Estados Unidos. 

Beyoncé y los Gates son algunos de los nombres importantes dentro de los listados de las mejores y más caras propiedades de las que se tienen datos. 

A continuación te dejamos con las casas más caras de las celebridades. 

9. Mansión de Taylor Swift 

Se trata de una lujosa finca ubicada en las costas de Rhode Island valorada en más de $30 millones de dólares. 

Cuenta con siete dormitorios, 10 baños completos, múltiples salas de estar y de juegos, además de terrazas y balcones con vista al mar, su propia entrada a la playa y mucho más. 

8. Mansión de Kylie Jenner

La empresaria de 24 años presume de tener una de las propiedades más lujosas y exclusivas de todo California. 

Se ubica en Holmby Hills y tiene todos los servicios para vivir cómodamente e incluso vacacionar sin salir al exterior. Y es que tiene siete habitaciones, 14 baños, 20 cajones de estacionamiento, un bar equipado, sala de juegos, un cine en casa, cancha de tenis, un gimnasio, múltiples terrazas, cocina del chef, una piscina de tipo resort, además de dos chalets especiales para invitados. 

Según los informes, Jenner adquirió esta propiedad por $36.5 millones de dólares. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartiduses)

7. Mansión de Ellen DeGeneres

Su valor de $45 millones lo dice todo. Y es que esta finca es todo un oasis de inspiración toscana construida en 1930. 

Entre sus comodidades destaca nueve chimeneas, varias bibliotecas llenas, dos piscinas, su propia cancha de tenis, extensos jardínes y terrazas. 

Por si fuera poco, la casa se ubica en el vecindario de Oprah y el príncipe Harry en Montecito, California. 

6. Mansión de Tiger Woods 

Ubicada en Florida, esta casa se trata de un refugio personalizado del golfista que adquirió por nada más y nada menos que $54.5 millones de dólares. 

Se encuentra frente al océano y ofrece increíbles vistas gracias a un ascensor de cristal. 

Además de sus múltiples habitaciones, y salas de estar, la casa cuenta con una cancha de baloncesto y tenis, una piscina de entrenamiento de 100 pies y una piscina de buceo de 60 pies; además, tiene un spa, cuatro putting greens, un estudio y una pista de atletismo. 

5. Mansión de Tom Cruise 

Esta propiedad se ubica en Colorado, frente a los idílicos paisajes montañosos de Telluride. 

La casona de estilo rústico abarca 10 mil pies de terreno, presume de enormes ventanales de cristal en cada habitación, paredes de madera, chimeneas de piedra nativa, múltiples senderos privados, una cancha de hockey, otra de tenis y una más de baloncesto, además de una pista privada de motocross, salas de juegos y múltiples jardínes y terrazas. 

De acuerdo con las estimaciones, la propiedad está valorada en al menos $59 millones de dólares. 

4. Mansión de Angelina Jolie 

Junto a Brad Pitt, Angelina Jolie adquirió una de las propiedades más bellas y lujosas del sur de Francia. Se trata de un castillo nuevo digno de cuentos de princesas que vale cerca de los $61 millones de dólares. 

Su tamaño abarca mil acres de terreno rodeado por un foso. Presume de tener su propio viñedo, 35 habitaciones, piscina, gimnasios equipados, un salón de banquetes, además de múltiples terrazas que dan acceso a sus elegantes jardínes. 

3. Mansión de Jay Z y Beyoncé 

Valorada en los $88 millones de dólares, esta casa se trata de una de las más caras bajo la propiedad de una celebridad hollywoodense. 

Se ubica en el exclusivo vecindario de Bel Air. Tiene cuatro piscinas al aire libre, un spa equipado, un gimnasio de lujo, su propia cancha de baloncesto, salas de juegos y cine en casa, además de múltiples habitaciones, terrazas, jardínes, una cocina del chef equipada, balcones con las mejores vistas del barrio y un garaje para 15 automóviles. 

2. Mansión de George Lucas 

La mansión de George Lucas es una de las primeras en el listado de las casas más caras. Y es que el llamado Skywalker Ranch, en honor a la franquicia de películas creada por Lucas, está valorada en nada más y nada menos que $100 millones de dólares. 

Se trata de una mansión de estilo tradicional dentro de una finca de 26 acres. En su interior cuenta con un teatro de 300 asientos, un viñedo privado, una piscina al aire libre, un área equipada para animales de granja y otro más para la cría de abejas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicadiaco)

1. Mansión de George Clooney 

Villa Oleandra, ubicada en las orillas del lago de Como en Laglio, Italia, es una de las propiedades de famosos más caras existentes. 

Está valorada en $100 millones de dólares y desde su exterior se nota su valor. Entre las propiedades vecinas, esta villa destaca por su belleza, grandeza, detalles ornamentales y elegancia. 

Cuenta con múltiples jardines, un interior moderno con salas de estar, habitaciones de ultra lujo, un gimnasio equipado, piscina, canchas de tenis, sala de juegos, sala de pizzas, teatro al aire libre, un cocina del chef y habitaciones especiales para invitados, así como su propio acceso al lago.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida

 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

María Alba

María Alba

Redactora Web