Las fotos más ‘hot’ de Kourtney Kardashian y Travis Barker

Al parecer la pareja se casó durante una escapada a Las Vegas

Las fotos más ‘hot’ de Kourtney Kardashian y Travis Barker
The Grosby Group/AFP
Showbiz 14/07/2021 13:35 Vive USA Actualizada 13:35

Kourtney Kardashian y Travis Barker han estado acaparando la atención mediática por su supuesta boda en Las Vegas. 

Y es que uno de los estilistas de la socialité utilizó las redes sociales para compartir un mensaje insinuando un fin de semana romántico entre la pareja y haciendo referencia al ambiente ideal de la ciudad para las bodas. 

“Ahora entiendo por qué la gente se casa en Las Vegas. No hay nada como el amor y un buen momento”, escribió Glen Coco bajo un carrete de fotografías de Kardashian y Barker en las que aparecen posando felices por los pasillos del lujoso hotel en el que se hospedaron. 

Dicha publicación levantó muchas especulaciones sobre su aparente matrimonio, hasta que la hija del músico de Blink-182 puso en sus historias una foto de la pareja en  la que escribió “Tan felices por ustedes, chicos”. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compancocoforhair)

Incluso Kourtney compartió una foto de un ramo de rosas blancas que le había regalado su hermana Khloé y una emotiva tarjeta en la que la empresaria de 37 años escribió “Gracias Reina por ser prácticamente perfecta en todos los sentidos. Te amo mucho, Khloé”. 

En la mayoría de las fotos que las celebridades han compartido de su viaje a Las Vegas, Barker aparece cubriendo la mano de Kardashian, como si tratara de ocultar un posible anillo de compromiso. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compdashianvideo)

“Lo que pasa en Las Vegas…”, escribió Kourtney en una publicación con fotos de su viaje

Kravis, como se le ha nombrado a la pareja, hicieron público su romance a inicios de 2021 después de años de una relación amistosa, desde entonces se han dejado ver felices en público y en redes sociales se han compartido en una de las parejas hollywoodenses más famosas y queridas entre los seguidores. 

Y es que ambos parecen estar a gusto presumiendo su amor cada vez que pueden con fotografías juntos e intercambio de románticos mensajes. Incluso Barker se dejó tatuar por la empresaria y se tatuó su nombre. 

Una fuente le dijo recientemente a US Weekly que el matrimonio para las celebridades podría estar más cerca de lo que parece, “a la vuelta de la esquina”, le dijeron al medio. 

“El compromiso sería muy exagerado ya que a Travis le encanta impresionarla”. 

Aquí el recuento de las fotos más hot de la pareja del momento. 

 

 

 

 

MA 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí