Hijas de Sylvester Stallone deslumbran con belleza en Beverly Hills

Sophia y Sistine Stallone han ganado popularidad en redes sociales y espacios en la industria del modelaje

Hijas de Sylvester Stallone
The Grosby Group
Showbiz 05/02/2020 05:00 Vive USA Actualizada 05:00

Las hijas de Sylvester Stallone conquistaron un exclusivo barrio de Beverly Hills, California, con glamorosos y elegantes looks durante una cena que sostuvieron con sus famosos padres. 

Sophia y Sistine Stallone posaron ante las cámaras enfundadas en sofisticados conjuntos, antes de entrar al popular restaurante italiano Madeo.

Sophian, la hija mayor del actor de Rocky, presumió una minifalda verde de cuadros y un par de zapatillas negras de pulsera estilo peeptoe

Añadió un top de punto negro con mangas largas y cuello alto, un crucifijo de planta con una cadena y pendientes a juego. 

Peinó su cabellera rubia hacia atrás y destacó su rostro con labios marrones, blush rosado y ojos semiahumados. 

stoallon_family_1_.jpg

Foto: The Grosby Group 

En tanto, su hermana menor, Sistine, optó con un conjunto sastre negro conformado por minifalda, un top de cuello alto y un blazer de tipo tuxedo

Desfiló por las aceras arriba de stilettos con tacón de aguja y sumó un par de pendientes plateados, así como un bolso de cadena y textura acolchada de Chanel

Sus rubios mechones lucieron peinados en ligeras ondas degrafiladas sobre los hombros, mientras que su rostro ganó protagonismo con destellos bronceados sobre los pómulos, pestañas remarcadas con mascara y una amplia sonrisa contorneada con labial marrón. 

No te pierdas 

Su madre, quien decidió pasar desapercibida ante los paparazzis, vistió un pantalón de vestir negro, tacones de aguja y una chaqueta color camel. Sylvester Stallone acudió a la cita familiar con una chamarra de cuero negra, pantalones de mezclilla y una camisa polo en color azul índigo. 

Además de ser hijas de un ícono del cine hollywoodense, las jóvenes han ganado popularidad en redes sociales y en la industria del modelaje, luego de recibir el premio Miss Golden Globe 2017. 

La belleza de Sistine la ha llevado a participar en desfiles de alta moda con Chanel y Dolce & Gabbana. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Sophia Stallone (@sophiastallone) el

No obstante, en 2018 decidió cambiar su residencia en Nueva York y su prominente carrera en el modelaje para estudiar en la Universidad del Sur de California, misma en donde Sophia se graduó en primavera de 2019 como licenciada en comunicación y periodismo. 

Sistine Stallone es todo un hito en Instagram. Comparte detalles de su glamorosa y lujosa vida a sus más de 1 millón 200 mil seguidores.  En su perfil se aprecian imágenes de sus vacaciones, alfombras rojas, reuniones con amigos y sus envidiables hobbies. 

Por su parte, Sophia suma 1 millón 300 mil seguidores a quienes les presume detalles de sus vacaciones, salidas casuales y estilo de vida. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Sistine (@sistinestallone) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Sophia Stallone (@sophiastallone) el

Lee también 

MA

 

• ¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!