Las imágenes de la lujosa boda de ‘Canelo’ Álvarez y Fernanda Gómez en Guadalajara

Maná, Prince Royce, los Ángeles Azules y la banda El Recodo fueron los encargados de amenizar la boda de ‘Canelo’ Álvarez y Fernanda Gómez

‘Canelo’ Álvarez y Fernanda Gómez
Foto: EFE
Showbiz 24/05/2021 10:03 Vive USA Actualizada 10:09

Luego de una espectacular boda en Punta Mita, Nayarit, el boxeador Saúl “Canelo” Álvarez se casó por la iglesia con Fernanda Gómez en una ceremonia de lujo que se realizó en Guadalajara, Jalisco, este sábado. 

La sede elegida por los novios para darse el sí fue la Catedral Metropolitana de Guadalajara, donde decenas de fanáticos se reunieron para saludar a los novios desde lejos. 

Canelo” optó por usar un esmoquin de color negro con una camisa blanca, un moño negro frente a su cuello y unos zapatos oscuros. Al llegar a la iglesia en un Rolls-Royce Phantom, el deportista usó unos lentes oscuros pero se los quitó al momento de entrar.

 
 

Fernanda Gómez optó por usar un vestido blanco de Elie Saab Haute Couture, con escote redondo y detalles en pedrería desde los tirantes hasta llegar a la cola.. 

Además, la influencer usó un tocado de hojas de olivo, cristales y perlas, lo que combinó con una pulsera que llevaba. Al peinar su cabello rubio en un impecable chongo, Fernanda resaltó los aretes de cristales que portaba.

 
 

Luego de la ceremonia en la Catedral Metropolitana de Guadalajara, la pareja de casados se trasladó a un rancho del “Canelo”, que fue adaptado para recibir a los invitados. El lugar se llenó de arcos de flores. 

También se colocaron sillas blancas y elegantes arreglos florales con velas en la parte superior como centros de mesa. 

 
 

Entre los invitados estuvieron Prince Royce, J. Balvin, Jaime Camil, Maluma, Pepe Aguilar y Julión Álvarez. Ricky Martin y Carlos Vives cantaron para que los novios inauguraron la pista.

 
 

En la lujosa boda también cantó la agrupación Maná, Prince Royce, los Ángeles Azules y la banda El Recodo cerró el evento en la madrugada en un escenario digno de un concierto profesional. 

 
p