Lele Pons impacta con 'bikini body' en playas de Miami

La estrella de YouTube Lele Pons fue captada por paparazzis mientras vacacionaba en las paradisíacas playas de Miami

Lele Pons en Traje de Baño
Grosby Group
Showbiz 03/12/2020 12:24 Vive USA Actualizada 12:30

La estrella de YouTube Lele Pons fue captada por paparazzis mientras vacacionaba en las paradisíacas playas de Miami ataviada con un espectacular traje de baño negro con paneles descubiertos sobre el abdomen y a los costados. 

La venezolana presumió su figura curvilínea mientras recorría la arena blanca. Dejó suelta y ondulada su cabellera rubia y deslumbró. 

lele_pons_miami_interior.jpg

Foto: Grosby Group 

A través de su cuenta de Instagram, la influencer también sorprendió con un traje de baño rojo al estilo Baywatch. En la publicación throwback de 5 millones de reproducciones corre por la orilla de la playa. 

Eleonora Pons Maronese, su nombre real, vive un ascenso constante en el mundo del showbiz. Inició su carrera publicando videos cortos de humor en la red social Vine y rápidamente saltó a la fama. Luego, en su canal de YouTube, ganó miles de dólares con parodias y la revista Time la consideró una de las adolescentes más influyentes. 

Ahora, consolidada como influencer, asiste a eventos de música, cultura pop y se convirtió en embajadora de las marcas CoverGirl y Smashbox Cosmetics. Además es cantante, conductora y modelo.

En su cuenta de Instagram, con 42.8 millones de seguidores, no pierde la oportunidad de mostrar sus mejores looks. El 21 de noviembre mostró su silueta curvilínea con un vestido negro de paneles descubiertos  y hace unos días sorprendió con un traje de baño color acuqa en la arena. 

 

Pero no todo es brillo para la estrella de 24 años. Hace unos meses reveló que su Trastorno Obsesivo Compulsivo (TOC) fue especialmente difícil cuando se mudó por primera vez a Los Ángeles. 

En el último episodio de su serie documental de YouTube, La vida secreta de LeLe Pons, reflexionó sobre cómo dejó de ir a terapia y de tomar los medicamentos necesarios cuando llegó a Los Ángeles

“Cuando fui a Los Ángeles, pensé que había superado el TOC. ‘Como sea, puedo ocultarlo, puedo ser genial, no necesito las pastillas, soy demasiado buena para eso’. Esa era mi mentalidad cuando llegué a Los Ángeles. Y dejé de ir a terapia durante un año”, dijo.

Naturalmente, su estado comenzó a deteriorarse. “Me advirtieron que iba a lastimar a alguien si no me cuidaba”, dijo, y agregó que los miembros de su familia estaban interviniendo y pidiéndole que hiciera algo. Tuvo que retomar la terapia. 

Temas Relacionados
Lele Pons influencer traje de baño