Lele Pons muestra con orgullo su celulitis al usar pequeño traje de baño

Lele Pons mostró su belleza sin filtros y deslumbró

Lele Pons muestra con orgullo su celulitis al usar pequeño traje de baño
Grosby Group
Showbiz 24/05/2022 11:46 Vive USA Actualizada 11:46
Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción

X

Los filtros son asunto del pasado. Al menos, así lo dejó claro la influencer Lele Pons al posar en Instagram mostrando con orgullo la celulitis que tiene en sus piernas. 

La popular creadora de videos usó un traje de baño de tela dorada que dejó a la vista su figura curvilínea. Posó en cuclillas frente al espejo y capturó su celulitis con el iPhone. Sumó más de 2.7 millones de reacciones y comentarios que alabaron que una personalidad como ella muestre su cuerpo tal cual es. 

“Qué bonita eres y necesitamos más celebridades como Lele Pons fueron algunos de los comentarios”. Sus seguidores admiraron su valentía para mostrarse sin filtros en una era en la que el retoque digital abunda en las plataformas sociales. 

Pero ésta no es la primera vez que Lele Pons muestra su celulitis. El pasado 21 de abril, posó ataviada con un traje de baño negro y también mostró su cuerpo real. 

“Muestra tu celulitis. ¡Siempre he sido súper insegura cuando se trata de mi celulitis! Trato de ocultarlo tanto como puedo en las fotos. Pero hoy no lo haré! Esta soy yo natural. A quién le importa si los demás juzgan... Acéptate y ten confianza”, escribió. 

 

La celulitis es una condición que tienen casi todas las mujeres y hombres. Cada vez hay más celebridades que se unen al movimiento body positve para derribar estereotipos de belleza inalcanzables. La modelo curvy Ashley Graham y la cantante Demi Lovato son algunas que han lucido su celulitis y estrías frente a las cámaras. 

Recientemente, Hillary Duff posó desnuda para una revista y aclaró que sus fotos habían sido retocadas en un acto de honestidad con otras mujeres. 

Eleonora Pons Maronese, nombre real de Lele Pons, vive un ascenso constante en el mundo del showbiz. Inició su carrera publicando videos cortos de humor en la red social Vine y rápidamente saltó a la fama. 

Luego, en su canal de YouTube, ganó miles de dólares con parodias y la revista Time la consideró una de las adolescentes más influyentes. 

Ahora, consolidada como influencer, asiste a eventos de música, cultura pop y se convirtió en embajadora de las marcas CoverGirl y Smashbox Cosmetics. Además es cantante, conductora y modelo.

 

Pero no todo es brillo para la estrella. Hace tiempo reveló que su Trastorno Obsesivo Compulsivo (TOC) fue especialmente difícil cuando se mudó por primera vez a Los Ángeles. 

En el documental La vida secreta de Lele Pons dijo que creía que podía ocultarlo y dejó de tomar sus pastillas. Pero su situación empeoró y tuvo que volver a terapia para no lastimar a su círculo cercano.  

Google News - ViveUSA
Temas Relacionados
Lele Pons Celebridades Instagram
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones