Lele Pons reaparece tras polémico video con cocodrilo

Hace unos días, Pons publicó videos en los que se veía nadando con cocodrilo en una piscina. El animal tenía el hocico atado.

Lele  Pons
Grosby Group
Showbiz 22/01/2021 16:54 AP Actualizada 16:54

Lele Pons terminó una semana en la que pasó del ojo del huracán al lanzamiento de su sencillo “Bubble Gum”.

Días después de ser tendencia en redes sociales por nadar con un cocodrilo, la cantante e influencer venezolana presentó su canción con el astro de la música urbana Yandel, quien la compuso con su hijo mayor Adrián Veguilla “Sour”. 

“Es súper increíble, me gustó mucho el video es súper colorido”, dijo Pons en entrevista por videollamada previa al lanzamiento del sencillo desde Miami.

Yandel tenía la canción lista en julio y se la presentó al equipo de Pons pues deseaba tener una voz femenina en él. Pons también colaboró en la composición junto con una amiga.

“Rápido pensé en Lele porque la sigo desde hace mucho tiempo, soy fanático de todo lo que hace”, dijo Yandel. Estoy “súper contento de tener la oportunidad de trabajar con mi hijo con un tema tan especial, tan grande”.

La canción habla de que el mejor momento es ahora. Su video, estrenado el miércoles por Facebook Live, tiene muchos efectos visuales y los muestra con fondos de dulces gigantes, en un auto y en el caso de Yandel sobre una silla voladora.

“La pasamos súper bien en el video y cuando lo vean yo sé que les va a gustar mucho”, dijo Yandel, cuyo sabor favorito de goma de mascar es el de melón. Pons dijo que en su caso el sabor que más le gusta es fresa.

Pons, quien tiene 43,3 millones de seguidores en Instagram y 1,9 millones en Tiwtter, está acostumbrada a recibir múltiples comentarios, sin embargo, el domingo fue tendencia en Twitter y no por la canción. Pons publicó videos en los que se veía nadando con un pequeño cocodrilo en una piscina. El cocodrilo llevaba una cinta atada alrededor del hocico. Después de recibir críticas Pons los borró de su cuenta.

Durante la entrevista, rechazó responder preguntas sobre esa publicación o dar mayor información sobre el momento en el que se encontraba.

De acuerdo con expertos, no es recomendable nadar con este tipo de animales.

“Esta estrategia para publicitarse no es entretenimiento, es abuso animal. PETA Latino instó a Lele Pons a dejar en paz a los vulnerables reptiles”, escribió a la AP Alicia Aguayo, gerente senior de la organización animalista PETA Latino. 

Los cocodrilos “pueden experimentar un estrés severo al ser manipulados por humanos y ser colocados en un entorno completamente antinatural", dijo. "Las sesiones de fotos son una pesadilla para estos animales”. 

Temas Relacionados
Lele Pons Celebridades cocodrilo