Lele Pons se luce en video con traje de baño al estilo ‘Baywatch’

La 'influencer' de 24 años compartió un video divirtiéndose en la playa con una amiga

Lele Pons
AFP
Showbiz 10/12/2020 11:34 Vive USA Actualizada 11:34

La celebridad de internet, Lele Pons, consintió a sus seguidores con un video donde se muestra disfrutando de sus vacaciones en la playa luciendo un ajustado atuendo rojo. 

Pons de 24 años recurrió a su cuenta de Instagram para publicar un divertido clip donde aparece jugueteando en el agua presumiendo su figura envuelta un traje de baño rojo al estilo Baywatch

Mostró un diseño de estilo bodysuit, con escote ovalado, cuello tipo halter y espalda con paneles descubiertos. 

Dejó su cabello rubio suelto con mechones ondulados, mientras que los rasgos de su rostro estuvieron definidos con maquillaje en tonos naturales, labios nude, sombras en los párpados marrones, blush y cejas remarcadas. 

En el video, Lele bromeó con su ‘exnovio’ Paco, con el que supuestamente se divertía en la playa en el instante del clip y al que se lo llevó una ola. 

En realidad se trataba de otra chica vestida con sudadera negra y capucha y con bigotes pintados. 

“¿Quién recuerda a mi exnovio Paco? #TB”, escribió en la publicación con más de 5.5 millones de reproducciones conseguidas al instante. 

La influencer de origen venezolano es una estrella continuamente en ascenso. 

Ha ganado popularidad en redes sociales, principalmente en YouTube donde cuenta con más de 17.4 millones de suscriptores y en Instagram más de 42.9 millones de seguidores. 

Inició su prometedora carrera con publicaciones sobre humor y parodias en Vine, posteriormente saltó a YouTube y se consagró como toda una estrella, incluso Time la nombró una de las adolescentes más influyentes. 

Además de hacer videos sobre estilo de vida, humor y de publicar en otras plataformas sobre su lujosa vida en Los Ángeles, la nacida como Eleonora Pons Maronese se dedica al modelaje profesional, al canto y es imagen de varias marcas de moda y belleza, entre ellas CoverGirl. 

Hace unos meses Lele reveló que no todo es miel sobre hojuelas en su vida, ya que ha luchado con enfermedades mentales incluido el síndrome Tourette, la depresión, el TDAH y el trastorno obsesivo compulsivo, en los últimos años y dejó la terapia y los medicamentos cuando llegó a California

“Cuando fui a Los Ángeles, pensé que había superado el TOC. ‘Como sea, puedo ocultarlo, puedo ser genial, no necesito las pastillas, soy demasiado bueno para eso’. Esa era mi mentalidad cuando llegué a Los Ángeles. Y dejé de ir a terapia durante un año”, dijo en el último episodio de su serie documental de YouTube en verano pasado. 

Tras ver deteriorada su condición y su carrera en peligro, Lele retomó los tratamientos. 

 

MA

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

Temas Relacionados
Lele Pons influencer #Bellezas