Lindsay Lohan comparte sesión en traje de baño en Instagram

La actriz es blanco de críticas por su comportamiento en un 'reality show' de Australia

Lindsay Lohan
AP
Showbiz 21/08/2019 11:42 Vive USA Actualizada 10:43

La actriz Lindsay Lohan compartió, a través de Instagram, una sesión de fotos de verano. La estrella estadounidense posó recostada sobre una barda de piedra ataviada con un traje de baño donde predomina el color negro, pero que también tiene detalles en naranja, amarillo, rojo y azul. 

Lohan, de 33 años, completó su atuendo de playa con un pareo de red. Lució su rostro, aparentemente sin maquillaje, y dejó suelta su cabellera pelirroja.

Un día antes, compartió un par de fotografías donde posa de pie y sonriente ante la cámara. Sumó casi 100 mil Me Gusta por cada publicación y decenas de comentarios de seguidores. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Lindsay Lohan (@lindsaylohan) el

Recomendamos 

Lindsay Lohan regresa con una sesión veraniega a Instagram, mientras se encuentra en Australia para filmar The Masked Singer, una competencia de canto donde las celebridades se enfrentan entre sí, manteniendo su identidad oculta con ayuda de disfraces. Lindsay es juez en la versión australiana del programa. 

No obstante, parece que la estrella no pasa por una buena racha. Fue acusada de protagonizar “berrinches” en el set. “Lindsay es impredecible. Te ama por un minuto y al siguiente hace que te despidan”, dijo una fuente de la producción al diario The Sydney Morning Herald.

El tabloide Daily Mail, agrega que, entre bromas, el juez Dave 'Hughesy' Hughes también criticó su comportamiento. “Lindsay se quejó de que tuvo que bajar las escaleras para fumar cigarrillo”, dijo en su programa de radio. 

Lindsay Lohan trabaja en Channel Ten luego de que cerrara su club de playa en Mykonos, Grecia, y de que se quedara sin segunda temporada de su reality show Lindsay Lohan's beach club para MTV

En entrevista con el periódico The New York Times, Lindsay Lohan dijo que quería dejar atrás los escándalos y superar su pasado de excesos y adicciones.

“Soy una persona normal y agradable. No tengo malas intenciones y mi pasado debe permanecer en el pasado. La gente tiene que dejarlo ir y dejar de mencionarlo porque se ha ido. Está muerto. Y eso es lo más importante para mí”, dijo

Asegura que el éxito es su “mayor venganza” y el silencio su “mejor presencia”. Para alejarse de Hollywood, decidió vivir en Dubái, después en Grecia y ahora en Australia.

Lee 

DE