Lindsay Lohan impacta con traje de baño rojo en piscina infinita

La empresaria presumió una sesión de fotos al estilo 'Baywatch' en Maldivas

Lindsay Lohan
Grosby Group
Showbiz 14/04/2021 12:17 Vive USA Actualizada 12:17

La actriz Lindsay Lohan se tomó un descanso de la rutina y vacacionó en la paradisiaca playa de las Maldivas con una estancia en el hotel W Maldives. 

Con una fotografía en Instagram, presumió el espectacular paisaje del que disfrutó y posó en una piscina infinita ataviada con un traje de baño rojo al estilo Baywatch. Sumó más de 83 mil reacciones en dos horas. 

En la primera fotografía posó de espaldas a la cámara y en la segunda presumió su figura torneada con el traje de baño completo. 

La estrella estadounidense vive en Dubái desde 2014, desde donde celebró alcanzar los 8.8 millones de seguidores en Instagram. 

Excepto por viajes ocasionales a Nueva York, no pasa mucho tiempo en Estados Unidos. Dice que tiene más de 10 años sin pisar Los Ángeles porque, definitivamente, los paparazzis la asustaron y no tiene razones para ir ahí.

“Actualmente estoy viviendo con mi hermana Aliana Lohan. Ella está aquí conmigo en Dubái. Se suponía que iba a trabajar en música en Australia, pero empezó el coronavirus y es una bendición que al menos ella está aquí conmigo y no estoy sola en Australia sin nadie a quien realmente conozca ".

Lindsay Lohan confiesa a sus fanáticos que con el paso del tiempo ha aprendido a tomar la vida con más calma y a comprender la simplicidad de ésta. Ahora valora más a las personas alrededor de su vida. 

Por otro lado apuntala su camino como empresaria. Reveló que su colección de joyería para Lily Baker Jewels está inspirada en la pandemia de coronavirus. Entre los diseños hay aretes de estrellas con diamantes, estilo pavé, y un collar con pequeños candados. 

En noviembre, la actriz también lanzó una línea de colores arcoíris con la misma marca de joyería. 

En entrevista con el periódico The New York Times, Lindsay Lohan admitió que ya se está concentrada en su vida de negocios y quiere superar su pasado lleno de excesos y adicciones.

“Soy una persona normal y agradable. No tengo malas intenciones y mi pasado debe permanecer en el pasado. La gente tiene que dejarlo ir y dejar de mencionarlo porque se ha ido. Está muerto. Y eso es lo más importante para mí”, dice.

La estrella dice que el éxito es su “mayor venganza” y el silencio su “mejor presencia”. 

Mira sus fotos en la galería superior.