Lindsey Pelas deslumbra con traje de baño blanco en Malibú

La modelo estadounidense tuvo una sesión fotográfica a la orilla de la playa

Lindsay Pelas
Grosby Group
Showbiz 11/11/2020 12:13 Diana Espinoza Actualizada 12:15
X

La modelo estadounidense Lindsay Pelas deslumbró durante una sesión fotográfica en la playa de Malibú, California. 

La actriz y ex-playmate conquistó a la cámara al posar ataviada con un traje de baño blanco con el cierre del escote abierto. Caminó por la orilla de la playa sin accesorios y con maquillaje compuesto por base, polvo, labial rosa y amplias pestañas negras. Dejó suelta su cabellera rubia. 

Su carrera de modelaje incluye un tiempo como modelo de la revista Playboy. Ahora es en redes sociales donde modela y muestra su día a día. 

lindsay_pelas_grosby_.jpg

Foto: Grosby Group

Lindsay Pelas nació en Louisiana. Estudió una licenciatura en Historia en la un universidad del estado, pero después se inclinó por una carrera de tiempo completo como modelo. Comenzó filmando comerciales y después se lanzó al estrellato en portadas de revista. 

La rubia tiene 8.7 millones de seguidores en Instagram y ahora modela atuendos para marcas de ropa. Recientemente posó ataviada con un minivestido negro. 

Además de presumir su físico en redes sociales, presume su rutina de ejercicios, algunos destinos que visita y comparte su podcast de estilo de vida Eyes Up Here

“Desafortunadamente, el mundo todavía puede ser estereotipado y atribuir características mentales a las físicas, pero creo que la mayoría de los oyentes, y la comunidad de podcasting en general, son mucho más inteligentes que eso", dijo al tabloide Daily Mail. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de LINDSEY PELAS (@lindseypelas) el

“Mucha gente asume que soy mezquina, materialista y superficial, y soy exactamente lo contrario. Soy muy empática, con los pies en la tierra (siendo una chica sureña de Louisiana), y soy ingeniosa”, agregó. 

Lindsay Pelas compartió un pequeño videoclip donde presume su figura curvy con un traje de baño blanco. Algunos la comparan con la modelo británica Demi Rose por el estilo de sus publicaciones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de LINDSEY PELAS (@lindseypelas) el

Google News - ViveUSA
Temas Relacionados
Lindsay Pelas modelo traje de baño
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones