¡Lo lograron! Así fue la boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck en Las Vegas

Jennifer Lopez utilizó dos vestidos de novia para su gran día en Las Vegas

boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck
Foto: EFE
Showbiz 18/07/2022 08:30 Vive USA Actualizada 13:02
Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción

X

A 20 años de su primer noviazgo, la cantante Jennifer Lopez y el actor Ben Affleck por fin contrajeron matrimonio este sábado en la ciudad de Las Vegas, en Nevada. 

La pareja obtuvo su licencia de matrimonio en el condado de Clark, en Nevada, de acuerdo con un documento filtrado por Page Six. De acuerdo con el papel, la también actriz adoptará el apellido Affleck.

En su sitio web, la intérprete de El Anillo contó que ella y Affleck volaron el sábado por la noche a Las Vegas para casarse en lo que llamó la capital mundial de las bodas. "Hicimos fila para obtener una licencia (de matrimonio) con otras cuatro parejas", comentó.

 

 

La pareja llegó a la capilla en Las Vegas poco antes de que cerrara, así que no consiguieron que un imitador de Elvis oficiara su ceremonia. 

“Leímos nuestros propios votos en una pequeña capilla y nos dimos los anillos que usaremos el resto de nuestras vidas”, narró la artista.

La cantante contó que les permitieron tomarse algunas fotografías en un automóvil convertible Cadillac en tono rosa. 

“Cuando el amor es real, lo único que importa en el matrimonio es el uno al otro y la promesa de que lo hacen para amarse, cuidarse, comprenderse, ser pacientes, y para quererse el uno al otro. Tenemos eso y mucho más. Fue la mejor noche de nuestras vidas”, declaró Jennifer Lopez.

 

 

La actriz aseguró que fue la boda de sus sueños. Según las fotografías que compartió, al evento acudió Emme, la hija que tuvo durante su matrimonio con Marc Anthony, según las fotografías que compartieron del evento. También se cree que acudieron los otros hijos de las celebridades.

"Todo lo que necesitas es amor. Estamos muy agradecidos de tener eso en abundancia, una nueva y maravillosa familia de cinco hijos increíbles y una vida que ansiamos”, afirmó.
 
Jennifer Lopez y Ben Affleck retomaron el noviazgo que habían terminado 17 años atrás y en abril pasado se comprometieron por segunda vez.

Su primera boda estaba planeada para realizarse en Santa Bárbara en septiembre de 2003, pero días antes cancelaron el evento. Un año después de la ruptura, J Lo se casó con Marc Anthony y Affleck también contrajo matrimonio con Jennifer Garner en 2005.

 

 

Los vestido de novia de Jennifer Lopez 

 

Primero, la Diva del Bronx optó por un sencillo vestido blanco texturizado, sin mangas, con cuello redondo y una falda amplia. El atuendo que eligió la actriz fue el que usó en una película que grabó en el pasado, según reveló en su sitio web. 

J Lo, de 52 años, complementó su atuendo con un bolso en tono crema y una pulsera de perlas. 

Además, dejó su cabello castaño suelto y únicamente peinó la parte superior con una pequeña coleta. El estilista Chris Appleton fue el encargado del maquillaje y el peinado.

 

 

El segundo vestido que utilizó fue una prenda de encaje  de diseñador con hombros descubiertos, escote pronunciado y cintura ajustada, a juego con un velo blanco. 

La prenda forma parte de la colección Primavera 2023 de vestidos de novia de Zuhair Murad.

 

 

Por su parte, Ben Affleck, de 49 años, usó unos pantalones negros con una camisa blanca y un saco en tono crema, que el actor tenía en su armario.

 

 

 

p

Google News - ViveUSA
Temas Relacionados
jennifer lopez Ben Affleck boda
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones