Lo que se sabe del drama entre Demi Moore y Ashton Kutcher

Pamela Benítez

15:56 | Miércoles 25 de Septiembre 2019

Alcoholismo, un aborto y hasta tríos sexuales es parte de lo que la actriz vivió en 8 años de relación con Ashton Kutcher
Ashton Kutcher, Demi Moore, libro,
AP

La actriz Demi Moore lanzó esta semana su nuevo libro autobiográfico, bajo el nombre de “Inside Out”, en el que realiza polémicas revelaciones sobre su matrimonio con Ashton Kutcher, su vida con Bruce Willis y su turbulenta infancia. 

Las declaraciones de la artista de 56 años no han agradado a su ex esposo, quien aseguró que la historia que cuenta la artista no es la verdadera. 

 

En una entrevista para Good Morning America, Demi aseguró que luego de tener problemas de alcoholismo, permaneció sobria por casi 20 años, hasta que Ashton Kutcher llegó a su vida. 

La pareja se conoció en 2003, cuando Moore tenía 40 años y Kutcher 25. “Me sentí como una chica de 15 años anhelando gustarle a alguien”, escribió la actriz de "Ghost", sobre su primer flechazo con el actual esposo de Mila Kunis

El noviazgo la hizo sentir joven otra vez y la gran conexión que experimentaron los impulsó a casarse en septiembre de 2005, con Bruce Willis, su ex esposo y padre de sus tres hijas, como invitado. 

 

EMBARAZO 

Al poco tiempo de contraer matrimonio, la pareja se embarazó. Sin embargo, a los seis meses, el bebé murió en el vientre y se culpó a sí misma por el aborto involuntario.

Después trataron tener otro hijo a través de la fecundación in vitro, pero ninguno de los intentos prosperó, de acuerdo con la entrevista. 

demi_moore_y_ashton_kutcher_2005_reuters_1.jpg

Foto: Reuters 

Te podría interesar

Miley Cyrus presume “abs de infarto" durante viaje al Gran Cañón
La cantante disfrutó de unas vacaciones familiares después de su rompimiento con Kaitlynn Carter
 

ALCOHOLISMO 

La actriz de “Los Ángeles de Charlie” afirma que el actor no tomó en serio su alcoholismo y la impulsó a volver a beber. 

Ella comenzó a tomar para poder convivir en las fiestas con Kutcher y poder encajar en su mundo. Sin embargo, no la apoyó cuando le fue imposible dejar el alcohol y terminó desmayada en el jacuzzi de un hotel. 

demi_moore_y_ashton_kutcher_2008_reuters_4.jpg

Foto: Reuters

FOTOS PRIVADAS 

Uno de los momentos más vergonzosos que el actor de “That ‘70s Show” la hizo pasar fue cuando le tomó una fotografía mientras se recargaba en un inodoro, para que reflexionara sobre su alcoholismo. 

También sintió pena cuando el actor publicó en Twitter una fotografía de sus glúteos en bikini, presuntamente sin pedirle permiso a Moore, de acuerdo con Metro

 

TRÍOS E INFIDELIDADES 

En el libro “Inside Out”, Moore dio a conocer que Ashton Kutcher la incitó a participar en sesiones de sexo grupal, porque era su fantasía. Ella accedió a participar en tríos en dos ocasiones, para demostrarle la esposa “genial y divertida que podía ser”. 

No obstante, el actor de “Two and a Half Men” presuntamente puso como pretexto los tríos para engañarla con una amiga de su hija Rumer Willis

Su matrimonio terminó en 2011 cuando Demi se enteró, por una alerta de Google, de que Kutcher le había sido infiel por segunda vez y él no pudo negarlo. El divorcio se concretó hasta 2013.

Ella cayó en una gran depresión que la regresó al abuso del alcohol y a las drogas. La crisis llegó a tal nivel que sufrió convulsiones en una fiesta de cumpleaños. 

Ashton Kutcher actualmente está casado con Mila Kunis y juntos tienen una hija de cuatro años de edad y un hijo de dos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ashton Kutcher (@aplusk) el

 

En sus memorias también habla sobre su infancia, con dos padres alcohólicos, los intentos de suicidio de su madre y una violación organizada por su mamá, cuando tenía 15 años de edad. 

Lee también

Demi Moore, la mujer que eclipsó a Hollywood
Se sobrepuso a los excesos y triunfó, sin embargo sigue en búsqueda de la felicidad
 

Tags: