Los 5 momentos más polémicos de 'Keeping Up With The Kardashians'

'KUWTK' llegará a su fin en 2021, aquí enlistamos los momentos más que marcaron al clan frente a las cámaras

Familia Kardashian Jenner
EFE
Showbiz 10/09/2020 05:00 María Alba Actualizada 23:54

Keeping Up With The Kardashians llegará a su fin a inicios del 2021, marcando de esta forma el final de una era clave en la vida de cada integrante de la familia que documentó sus alegrías y desgracias frente a la cámara. 

Luego de 20 temporadas y 14 años de reality show, estos son los momentos más polémicos que marcaron al clan Kardashian Jenner. 

1. Kim Kardashian expuso a Taylor Swift 

La enemistad entre la integrante más polémica de la familia y Taylor Swift subió de tono cuando la socialité publicó un video donde expuso la llamada que sostuvo su esposo, Kanye West, con la cantante, tratando el tema de la canción y video de Famous

En los segmentos grabados para show Khloé y Kim despotricaron contra Swift, diciendo que se hacía la víctima y que siempre estuvo al tanto del trabajo musical de West. 

En marzo de 2020 la charla se filtró completa en Twitter, contando una versión diferente a la que Kim había mantenido desde 2016; Kanye solicitó un permiso a Taylor para usar su nombre en una canción, pero no detalló la letra ni sus intenciones. 

2. Tristan Thompson engaña a Khloé 

Antes de que Khloé diera a luz a su hija True, se reveló que la estrella de la NBA, Tristan Thompson, la había engañado por primera vez con dos mujeres en 2017, antes del juego entre los Cleveland Cavaliers y los Washington Wizard. Para entonces la empresaria tenía tres meses de embarazo. 

El video, revelado por TMZ, mostró a Thompson en situaciones románticas con dos mujeres a bordo de una embarcación en Washington. 

3. Kim y Kourtney se pelearon por una sesión familiar navideña 

En la temporada 15 Kim y Kourtney sostuvieron una pelea más, pero en dicha ocasión fue porque Kourt no estaba dispuesta a realizar una sesión fotográfica familiar bajo las órdenes y horarios de sus hermanas. 

“Necesito que Kourtney no sea tan molesta”, dijo Kim. “Es la menos emocionante de mirar, así que puede salir”. 

Este se considera uno de los puntos de quiebre entre las hermanas y un momento decisivo para que la mayor ya no quisiera continuar en el reality show. 

4. Tristan Thompson engaña por segunda vez a Khloé 

Fue a inicios de 2019 cuando se relevó que el jugador le había sido infiel a Khloé por segunda ocasión, pero ahora con Jordyn Woods, la entonces mejor amiga de Kylie Jenner. 

En una entrevista que sostuvo la modelo con Jada Pinkett dijo que Tristan la besó en los labios al finalizar una fiesta, pero que en ningún momento se involucró sentimentalmente con él o llegaron a tener relaciones sexuales. 

Khloé convocó una disputa en redes sociales por la infidelidad e hizo que Woods fuera expulsada del círculo familiar y amistoso de las Kardashian. 

5. Kim y Kourtney se van a los golpes 

En el estreno de la temporada 18, la pelea inició cuando Kim, Kourtney y Kendall discutían sobre que Kylie estaba demasiado enferma para cumplir con un compromiso laboral en París, a lo que Kim contestó que ella al igual que sus hermanas siempre cumplían con sus agendas aunque estuvieran enfermas, todas, menos Kourtney. 

“Actúas como si yo no hiciera nada. Tienes esta narrativa en tu mente. No, no, no, literalmente te joderé si lo vuelves a mencionar”, contestó Kourt. 

Poco después Kourtney comenzó a agredir físicamente a Kim. 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí