A los 57, Elizabeth Hurley 'roba miradas' con su bikini de cadenas favorito

El diseño del bikini de Elizabeth Hurley está inspirado en el icónico vestido Versace que usó en 1994

A los 57, Elizabeth Hurley 'roba miradas' con su bikini de cadenas favorito
AP
Showbiz 24/06/2022 11:47 Vive USA Actualizada 11:50
Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción

X

La actriz Elizabeth Hurley cumplió 57 años el pasado 10 de junio y para celebrar modeló su bikini favorito de cadenas

A través de su cuenta de Instagram, presumió su figura tonificada ataviada con un espectacular bikini negro de cadenas doradas en la cadera. Dejó suelta su cabellera rubia y lució unos grandes aretes dorados.

Resaltó su mirada con maquillaje smokey eyes y usó rubor en las mejillas. Su video sumó casi un millón de reproducciones y decenas de comentarios de seguidores que alabaron su belleza. 

El diseño del bikini de Elizabeth Hurley está inspirado en el icónico vestido Versace que usó para asistir al estreno de Cuatro bodas y un funeral en 1994. Acompañada de Hugh Grant, acaparó todos los reflectores. 

Hugh Grant habló a la BBC sobre el vestido Versace, revelando que Elizabeth Hurley lo había usado de último momento porque otras casas de moda se negaron a vestirla debido a que todavía no era muy conocida en ese momento. 

“La pobre Elizabeth llamó a algunos de los mejores diseñadores y todos dijeron: 'No, ¿quién eres tú?' o ‘No, no te vamos a prestar nada’. Entonces Versace dijo: 'Sí, te prestamos un vestido’.  Así que se lo puso y levanté las cejas un poco y nos pusimos en marcha”, anotó. 

Elizabeth y Hugh Grant se conocieron en 1987 y salieron durante 13 años.

El bikini de cadenas forma parte de su marca Elizabeth Hurley Beach, lanzada en 2005 con sede en Londres. Se enfoca en las “tendencias que imprimen emoción al armario de vacaciones”, según su página web.

La colección ha tenido tanto éxito que ahora se vende en todo el mundo. La mayoría de los diseños están confeccionados con algodón, seda y lycra. Elizabeth Hurley está involucrada en todos los procesos de diseño y supervisa su fabricación y comercialización.

"Hemos vendido muchos bikinis, desde que comenzamos. Hemos ampliado la línea. Nuestros modelos para chicas jóvenes son adorables. Espero que podamos seguir fortaleciéndonos", dice.

"Decidí aventurarme con la ropa de playa porque es un área donde las mujeres, independientemente de su forma o tamaño, pueden verse increíbles. Desarrollo colecciones para que las mujeres se sientan fabulosas a cualquier edad ", explica.

La actriz ama modelar sus propias colecciones de trajes de baño. Asegura que lo más importante al lucir un bikini es la confianza y ella se siente cómoda y segura. 

“Puede que haya un momento en el que no quiera modelar trajes de baño y pasar a caftanes voluminosos, pero actualmente lo disfruto”, dice.

Google News - ViveUSA
Temas Relacionados
elizabeth hurley bikini versace
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones