Los bikinis con los que Britney Spears cautivó en Instagram

La cantante Britney Spears presumió su figura tonificada con un video para sus fans

Britney Spears
Foto: Grosby Group
Showbiz 29/04/2021 05:00 Vive USA Actualizada 05:23

La cantante Britney Spears sorprendió a sus seguidores en Instagram con un video en el que presumió su silueta con dos bikinis

Spears, de 39 años, aparece al inicio del video utilizando un traje de baño de dos piezas en color naranja, con un top con una abertura al frente y detalles de conchas blancas en los bordes. 

El bikini que lució la “princesa del pop” forma parte de la última colección de la marka Zaful, que se vende en línea por 23 dólares, lo que equivale a 480 pesos mexicanos. 

 


El otro look que presumió la cantante de Toxic es un bikini rosa neón con escote pronunciado y un moño al frente, con una prenda en la parte inferior que dejó al descubierto los tatuajes que tiene debajo de la cintura. 

La artista complementó ambos trajes de baño con zapatos de tacón en color marrón, una gargantilla y lentes de sol. 

En la publicación, Britney Spears confesó a sus fanáticos que hace dos semanas decidió ponerse en forma, pero no sabía por dónde comenzar. Ahora su actividad física consiste en correr mucho y practicar box, lo que combina con una alimentación saludable. 

“Todos tenemos nuestra propia forma de trabajar el cuerpo. Sólo espero no ver pronto una hamburguesa”, escribió la estrella del pop en Instagram

 


Aunque ha estado muy activa en sus redes sociales, Britney no se ha pronunciado sobre el caso de su tutela legal, que permanece en poder de su padre. A la cantante se le concedió su última solicitud y podrá presentarse para hablar en la Corte de Los Ángeles el próximo 23 de junio. 

La cantante se encuentra bajo la tutela de su padre Jamie Spears desde hace 13 años, luego de que sufrió un colapso que la llevó a recibir un tratamiento psiquiátrico. Por ello, la artista no puede tomar decisiones financieras o sobre su carrera sin la autorización de su tutor. 

Mira en la galería de arriba las mejores fotos de Britney Spears.

 


p