Los bikinis con los que Sofia Richie impactó en Cabo San Lucas

La modelo festejó su cumpleaños con unas vacaciones en la playa con sus amigas

Sofia Richie en bikini
Foto: Grosby Group
Showbiz 27/08/2020 05:00 Vive USA Actualizada 05:00

La modelo Sofia Richie celebró su cumpleaños 22 con unas vacaciones en Cabo San Lucas, México, junto a sus amigas y familiares. 

La hija del cantante Lionel Richie lució su figura de “impacto” con una serie de diminutos bikinis. Entre los modelos destacó un traje de baño con estampado tropical, con tirantes finos y escote pronunciado, que destacó su abdomen marcado y su piel bronceada. 

Richie posó ante la cámara sentada sobre una mesa de madera con los pies descalzos y su rostro cubierto con unos lentes de sol. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Sofia Richie (@sofiarichie) el

 

La modelo se sumergió en una alberca de la villa en la que se hospeda con un grupo de amigas para gozar de un día de relajación.

Sofia Richie se trasladó a Cabo San Lucas en un avión privado con “Stassie” Karanikolaou, la mejor amiga de Kylie Jenner; Victoria Villarroel; Amber Asaly; Francesca Aiello y su familia. 

Durante su viaje a México, la socialité tuvo un paseo en un yate, en donde utilizó un bikini de cuadros verde neón con escote profundo. El traje de baño es parte de la nueva colección de Frankies Bikinis que se lanzará esta semana.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Sofia Richie (@sofiarichie) el

 

A su llegada al destino de playa preferido de las estrellas, la modelo posó con un traje de baño con estampado de mariposas rosa y blanco, también de Frankies Bikinis.

Aunque no acudió al viaje, su padre Lionel Riche ayudó a organizar un festejo a lo grande, con la coordinación del vuelo, el hospedaje y souvenirs personalizados con el número 22. 

El viaje se registra poco después de que se confirmó una nueva separación de Scott Disick, luego de mantener un noviazgo intermitente por más de tres años. Según fuentes cercanas a la pareja, la socialité trató de salvar la relación pero el empresario prefirió ponerle fin.

Mira en la galería de arriba más fotos de Sofia Richie

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Sofia Richie (@sofiarichie) el

 

p

Temas Relacionados
sofia richie bikini #Bellezas