Los bikinis que serán tendencia esta primavera

¡Luce increíble estas vacaciones con los diseños en tendencia! Mira cómo los usan las celebs.

Showbiz 09/03/2018 12:41 Diana Espinoza Actualizada 07:34

Estamos a unos días de las vacaciones de Semana Santa y las playas comienzan a llenarse de turistas. Para lucir increíble esta primavera, no olvides portar un bikini en tendencia.

Este 2018 predominarán los diseños ultra-femeninos con estampados floreados y olanes en las orillas. Los tops de gitana con corte al hombro invadirán las tiendas y las playas. Puedes combinar tops en tonos neutros con bikinis floreados.

Los diseños vintage vuelven esta primavera con tops anudados, que evocan a los que se usaban en los años 50 y 60.

Recomendamos 

La marca Innamorata Swim, de la modelo Emily Ratajkowski, es un ejemplo perfecto de este tipo de trajes de baño. ¡Prepárate para ser una chica pin-up!

Si quieres un estilo más eléctrico, opta por los trajes de baño metálicos. Te harán resaltar del resto y, sin duda, elevarás el nivel de sensualidad en la playa. Encontrarás los plata, dorados y rosas en todo tipo de diseños.

Por increíble que suene, los bikinis tejidos están arrasando en las playas. Demi Rose y Alessandra Ambrosio son algunas modelos que han hecho suya esta tendencia. Los negros con diseños florales son el top.

Inspirados en la moda de los años 70, regresan los tops con flecos y borlas. También los bikinis con cordones y los estampados de rayas. En nuestra galería, te mostramos cómo los lucen las famosas.

No te pierdas 

Temas Relacionados
bikinis tendencia 2018