Los diminutos looks con los que Elizabeth Hurley conquistó Instagram

La actriz de 56 años protagonizó la portada de una famosa revista italiana y así posó

Los diminutos looks con los que Elizabeth Hurley conquistó Instagram
AP
Showbiz 27/08/2021 12:23 Vive USA Actualizada 12:23

Elizabeth Hurley protagoniza la portada de la nueva edición de la revista italiana Fab! y en redes sociales ha compartido un par de imágenes con los detalles de la sesión de fotos. 

En la primera foto, la actriz posó para la cámara destilando belleza y glamour a los 56 años ataviada con un minivestido de Dolce & Gabbana confeccionado sobre satén rosa con tirantes negros. 

Modeló un llamativo collar de piedras multicolor y pequeños pendientes. 

Lució su rostro destacado con maquillaje en tonos bronceados, delineador negro que ayudó a destacar sus ojos, rímel negro y labial nude con gloss

En tanto, su cabellera castaña clara se lució peinada de lado con mechones alborotados y flequillo en los costados.

La segunda foto se trató de la portada de la revista. Aquí Elizabeth se lució ataviada con un ajustado y pequeño traje de baño amarillo de una pieza que favoreció su delgada figura. El diseño contó con tirante de un solo hombro y un panel descubierto en un costado. 

Hizo alarde de su talento frente a la cámara envolviendo sus brazos alrededor de su cabello alborotado mientras sonreía sensualmente. La celebridad de Al diablo con el diablo posó frente a una piscina y un jardín lleno de vegetación. 

Combinó el look veraniego con un collar floral con diamantes incrustados. 

“Gracias @thetsfabofficial”, escribió en el pie de publicación, mismo que recibió más de 90 likes al instante y cientos de mensajes positivos de sus fanáticos que quedaron impactados por su imagen joven. 

Sus recientes publicaciones en redes se producen después de haber hecho promoción a sus recientes colecciones de bikinis ideales para el verano. 

En varios posteos de Instagram, la empresaria modeló y promocionó algunos de bikinis que lanzó a través de su línea Elizabeth Hurley Beach. 

Hurley lanzó su propia marca en 2005 y desde entonces ha sido todo un éxito entre mujeres adultas y mayores de 13 años. 

“Decidí aventurarme en la ropa de playa no sólo porque siempre he estado obsesionada con la ropa de vacaciones, sino también porque es un área donde las mujeres, independientemente de su forma o tamaño, pueden verse increíbles”, dijo la empresaria. 

“Quería desarrollar colecciones de resort que hicieran que las mujeres se sintieran fabulosas a cualquier edad”, añadió. 

La celebridad está retomando su agenda poco a poco luego de mantenerse aislada con su familia en medio de la pandemia por coronavirus. 

Recientemente fue captada por los paparazzis grabando su siguiente proyecto City Girls en Reino Unido. 

De acuerdo con los informes, la estrella de The Royals se unió a sus coprotagonistas Stephen Moyer y Elizabeth Boag para el rodaje de algunas escenas exteriores en un vecindario antiguo de York, en Reino Unido.

Todavía no hay detalles de la nueva película, más que la participación de estos tres actores de alto perfil.

MA 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción