Los leggings con los que Eiza González conquistó Los Ángeles

La actriz mexicana está causando revuelo con sus recientes producciones cinematográficas en Hollywood

Eiza González
The Grosby Group
Showbiz 28/01/2021 11:30 Vive USA Actualizada 11:30

Eiza González es una de las mexicanas más exitosas y aclamadas de Hollywood en la actualidad, por lo que es común que los paparazzis estén siempre pendientes de qué hace y en dónde está cuando no graba películas. 

En esta ocasión, la celebridad de 30 años fue captada por las cámaras saliendo de un local de bebidas naturales en Los Ángeles antes de dirigirse a entrenar. 

Se lució en un sencillo, pero glamoroso atuendo deportivo ajustado que delineó su silueta tonificada y kilométricas piernas. 

Utilizó leggings color azul grisáceo a juego con una chamarra de mezclilla azul claro, con cuello aborregado; por debajo se notaba un top gris. 

Añadió un par de zapatillas deportivas negras con suela blanca, un cubrebocas nude para atender las medidas sanitarias contra el Covid; así como gafas solares redondas y un par de pendientes de diamantes. 

La celebridad presumió su belleza al natural, al notarse que no llevaba maquillaje sobre el rostro y con su cabello color chocolate peinado con raya en medio. 

eiza_gonzalez_la_leggings_.jpg

Foto: The Grosby Group 

Su aparición en público se produce después de haber causado revuelo por su protagónico junto a Demián Bichir en la nueva entrega de Godzilla vs Kong. 

Hace unos días se reveló el primer adelanto de lo que será la cinta que también contará con las participaciones estelares de Millie Bobby Brown y Alexander Skarsgård. 

La película llegará en simultáneo a las salas de cine estadounidenses y a la plataforma streaming HBO Max el próximo 17 de marzo. 

Eiza está llegando a los 31 años en medio de esperados proyectos cinematográficos que sólo se están haciendo realidad para aumentar su popularidad y dejar más que claro su talento como actriz

En los últimos días fue captada por los paparazzis en el set de filmación con Jake Gyllenhaal para trabajar en el próximo thriller de Michael Bay, Ambulance que llegará a la pantalla grande tentativamente en febrero de 2022. 

González fue captada vestida con uniforme de paramédico mientras se sostenía de las puertas traseras de una ambulancia con Jake junto a ella. 

Al parecer la unidad médica era perseguida por policías que intercambiaban disparos con el actor de 40 años. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartiwer.arr)

Por su parte, en febrero de este año, la mexicana llegará a conquistar Netflix con la comedia I Care a Lot junto a Rosamund Pike, actriz británica que será su pareja sentimental y de estafas en la trama principal. 

Mira las mejores fotos de Eiza en la galería. 

MA 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí