Los leggings con los que Kendall Jenner presumió su figura ‘irreal’

La modelo disfrutó de unas vacaciones familiares en Lake Tahoe y compartió en redes sociales algunos detalles

Kendall Jenner
The Grosby Group
Showbiz 06/12/2020 05:00 Vive USA Actualizada 05:19
X

Kendall Jenner tiene una de las figuras más impresionantes de la industria de la moda: con kilométricas piernas, diminuta cintura y estilizados brazos que empatan con su talento sobre las pasarelas. 

Aprovecha cada oportunidad que se le presenta para presumirla, ya sea en la calle o en redes sociales, con bikini o ropa casual; siempre dando de qué hablar y convirtiéndose en tendencia en cuestión de segundos. 

En esta ocasión, recurrió a su cuenta de Instagram para publicar tres fotografías para las que posó en una elegante terraza de madera y vidrio, con vistas a Lake Tahoe y al bosque circundante. 

La celebridad se de 25 años hizo alarde de su afilada silueta ataviada con ajustados leggings que ayudaron a destacar sus torneadas piernas.

Añadió un suéter de punto con estampados de letras en color azul navy a juego con un par de botas de combate y un gorro tejido ad hoc para la temporada invernal. 

Se mostró con un estilo al natural a no llevar un llamativo maquillaje y con su cabellera color chocolate suelto en mechones ondulados. 

Kendall viajó a Lake Tahoe en compañía de su familia como parte de unas merecidas y lujosas vacaciones, durante su estancia se ha mantenido ocupada divirtiéndose y lanzando publicidad sobre las marcas de moda de su familia. 

En un boomerang publicado también en Instagram se mostró patinando con Kourtney Kardashian sobre una pista rodeada de pinos iluminados y líneas de bombillas.

“Salvé la vida de Kourtney” escribió en la publicación que también contó con otro video de ella patinando y sosteniendo una taza de café y una fotografía junto a su hermana.

“Si me caía, tú te caías. Una verdadera salvavidas”, le contestó Kourt en el mismo post

En algún momento del viaje utilizó sus stories para promocionar la ropa de Good American de Khloé, las sandalias de Yeezy, marca de su cuñado Kanye West y un sostén de estilo deportivo, pero glamoroso firmado por Skims de Kim

También lanzó publicidad sobre el maquillaje KKW Beauty y Kylie Cosmetics y agregó “Encuéntralo todo en Poosh”, haciendo referencia a la plataforma de Kourtney. 

Luego de sus vacaciones, Kendall se dirigió a Nueva York para retomar sus actividades como top model para marcas de lujo. 

Los paparazzis la captaron en la Gran Manzana dirigiéndose a una reunión de amigos ataviada con un lujoso atuendo de Calvin Klein compuesto por suéter de punto, pantalones beige una camisa de manga larga y cuello alto, así como un par de zapatillas marrones con agujetas claras. 

Mira las mejores fotos de Kendall en la galería. 

MA 

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones