Los leggings con los que Mariah Carey delineó su silueta en Aspen

La cantante Mariah Carey fue fotografiada en compañía de su novio de 38 años

Mariah Carey
Foto: AFP
Showbiz 27/12/2021 05:00 Vive USA Actualizada 07:58
Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción

La cantante Mariah Carey se encuentra en Aspen, Colorado, disfrutando de las fiestas navideñas, en compañía de su novio Bryan Tanaka. 

La artista de 52 años se lució con una abultada chamarra metálica y unos leggings negros con los que delineó su silueta curvilínea

La chamarra de plumas que usó Carey es una creación de la marca Lanvin y se vende en línea por más de 3 mil 300 dólares.

mariah-carey-leggings.jpg

Foto: Grosby Group

La intérprete de compositora complementó su look con un gorro plateado y unas botas negras con detalles de cristales en la suela. Además, dejó que su cabellera rubia cayera en ondas ligeras y cubrió su rostro con una mascarilla negra brillante. 

Por su parte, su novio de 38 años de edad usó una playera negra, una chamarra del mismo tono, unos pantalones rojos y botas oscuras con cristales.

Mariah Carey y Tanaka recorrieron las tiendas de lujo de Aspen, el destino de lujo que seleccionaron para pasar las fiestas de fin de año. 

La pareja se conoció cuando Bryan era uno de los bailarines de la cantante y mantienen un noviazgo desde octubre de 2016. 

 

 

La Navidad es una de las mejores épocas para Carey gracias a laos villancicos que siguen repitiendo sus fanáticos en diferentes ciudades.

Hace unos días, la Intérprete alcanzó los mil millones de reproducciones en Spotify de su versión de la canción All I Want For Christmas Is You.

Mira en la galería de arriba las mejores fotos de Mariah Carey.

 

 

 

  • ¿Planeas viajar a Estados Unidos o Canadá? Encuentra aquí la información que necesitas sobre visas, destinos, estilo de vida y más. Regístrate a nuestro Newsletter 

 

 

p

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo

Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones