Los leggings rojos con los que Jennifer Lopez arrasó en video

Así se lució la cantante de 51 años durante una campaña publicitaria

Los leggings rojos con los que Jennifer Lopez arrasó en video
The Grosby Group
Showbiz 27/06/2021 05:00 Vive USA Actualizada 05:40

Jennifer Lopez hizo alarde de la tonificada figura que conserva a los 51 años, a base de horas de entrenamiento y estrictas dietas, durante un video promocional de suplementos alimenticios. 

La celebridad participó en la campaña publicitaria de la marca Goli Nutrition en la que presumió su silueta ataviada con un conjunto deportivo en color rojo carmesí. 

Remarcó sus curvas con leggings de cintura alta a juego con un crop top de cuello alto y sin mangas, mismo que ayudó a enmarcar sus abs de acero y a destacar sus definidos bíceps

Añadió un par de zapatillas deportivas y se deshizo de cualquier accesorio. Sólo utilizó una toalla blanca sobre el cuello haciendo referencia a que estaba lista para una extenuante sesión de gimnasio.

Se lució glamorosa con su cabellera peinada en un moño alto con mechones lacios en los costados de su rostro definido por maquillaje bronceado, labial rojo, párpados ahumados, así como rímel en las pestañas y un ligero cat eye. 

“La salud no es un sprint, es un maratón, Jen”, se dice a sí misma en voz en off. “Y lo sabes. Lo tienes”, añade. 

El video fue grabado en medio de un gimnasio equipado con vista al mar. JLo se acerca a un banco y toma una goma de Goli

“Recuerda, tienes más energía que la normal. Es la energía de Jennifer Lopez ”, continúa narrando en su mente. “O ¿energía JLo? Parece forzado. ¿Jenny del bloque de energía? Terminado... '¡Jenergy!'”, dice al final.

En un segundo video promocional de la misma campaña, Jennifer aparece frente a un escritorio de lujo, con un aspecto de ejecutiva, alistándose para trabajar. 

Para este clip, la cantante se luce ataviada con un elegante traje blanco, gafas, joyería y su cabello peinado en elegantes ondas rubias. 

Antes de ponerse a trabajar toma una goma de Goli y se dice a sí misma “Respira, Jen. No vamos a dejar entrar a Jen estresada porque todo el mundo ama a Zen Jen", se dice. A medida que se pone a su trabajo y varios teléfonos comienzan a sonar, ella se aconseja a sí misma “Sé Zen, Jen”. 

Su nuevo trabajo publicitario surge después de que una fuente le revelara a Page Six detalles sobre la separación de Bennifer en 2004, luego de haberse comprometido. 

Según la fuente, Ben Affleck fue el que se alejó de Jennifer, hecho que llevó a la actriz a cancelar sus planes de boda. 

“Jennifer siempre vio a Ben como el que se escapó. Ella quedó abrumada después de que rompieron, aunque en ese momento sintió que no tenía otra opción que cancelar su compromiso”. 

Otra fuente le dijo a ET que Alex Rodriguez había llegado a un acuerdo con Jennifer sobre terminar definitivamente su relación después de los primeros informes de su separación en abril; justo al mismo tiempo cuando se reveló que ella había regresado con Ben. 

“Cuando se separaron por primera vez, él [Alex] quería arreglar las cosas y todavía tenía la esperanza de que él y JLo volvieran a estar juntos”, dijo una fuente a ET . "Ha aceptado el hecho de que ya se acabó".

Mira las mejores fotos de Jennifer Lopez en la galería. 

MA

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo

Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones