Los leggings rojos de látex con los que Jennifer Lopez impactó

Vive USA

10:23 | Jueves 26 de Diciembre 2019

La estrella presumió la impactante figura que tiene a los 50 años
Jennifer Lopez
Grosby Group

La cantante Jennifer Lopez es disciplinada dentro y fuera del escenario. Fue captada por paparazzis mientras se ejercitaba en un gimnasio de Miami, justo antes de las celebraciones de Navidad

La estrella presumió la impactante figura que tiene a los 50 años ataviada con un conjunto deportivo rojo, muy ad hoc con las fiestas de temporada. 

Jennifer Lopez deslumbró con un crop top rojo que dejó a la vista su abdomen marcado por el ejercicio y leggings de látex del mismo color que delinearon su silueta atlética. 

jennifer_lopez_leggings_rojos.jpg

Foto: Grosby Group 

Recomendamos 

Emily Ratajkowski arrasa con ajustado catsuit en Los Ángeles
La modelo y su esposo recibieron una gran cantidad de dinero para desalojar su apartamento en Nueva York, tras incumplir con la renta por dos años

Combinó el atuendo con tenis blancos The Kooples, valorados en $325 dólares, y lentes de sol. Lució un rostro cubierto con base de maquillaje y labios nude. Además, peinó su cabellera en un moño alto. 

La celebridad caminó rumbo a su auto de lujo Porsche, que le regaló su prometido, Alex Rodriguez, en su cumpleaños. Más tarde, la pareja fue vista haciendo las últimas compras de Navidad. 

Jennifer Lopez deseó una feliz Navidad a sus seguidores, a través de Instagram, con el mensaje: “Baby, hace calor afuera”. No perdió la oportunidad de presumir sus leggings de látex y recibió decenas de reacciones. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

También publicó una fotografía donde besa a Alex Rodriguez, con el árbol de Navidad al fondo. “No necesito muérdago. ¡Feliz Navidad a todos! Los amo y les deseo las vacaciones más hermosas y felices”, escribió. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

La Diva del Bronx tuvo un 2019 repleto de trabajo. Estrenó la película Hustlers y rodó Marry Me. Además, fue reconocida como ícono de la moda en los Premios CFDA y realizó una gira musical para celebrar su cumpleaños 50. 

Pero en 2020 también tiene grandes planes. Es una de las nominadas a los Globos de Oro, protagonizará el show de medio tiempo del Super Bowl junto a Shakira y se espera que anuncie los planes de su boda. 

Mira las mejores fotos de Jennifer Lopez en nuestra galería.

Lee 

Rita Ora presume curvas con su traje de baño más revelador
La celebridad de 29 años disfruta de unas idílicas vacaciones familiares en St. Barth

Tags: