Los millones y lujos en los que gasta Selena Gómez

La cantante es una de las mujeres más poderosas de la industria hollywoodense gracias a su multifacética carrera

Los millones y lujos en los que gasta Selena Gómez
The Grosby Group
Showbiz 14/03/2022 05:00 María Alba Actualizada 05:43
María Alba

María Alba

Redactora Web

Selena Gómez es una de las celebridades más exitosas y famosas alrededor del mundo que ha sabido conquistar el corazón de millones gracias a su talento como cantante, compositora, modelo, emprendedora y actriz. 

Si bien inició su carrera desde muy joven en la pantalla chica con Disney, con el paso de los años conquistó otras áreas de la industria del entretenimiento que la hicieron enriquecerse de forma impresionante, además de ganar fama y consolidarse como las favoritas de generaciones. 

Algunos de sus primeros trabajos fue el protagónico que tuvo en Barney And Friends y The Wizards Of Waverly Place. En 2013 lanzó su álbum debut como solista y desde entonces se ha mantenido en las listas de popularidad con el resto de sus trabajos como Revival, For You y recientemente con Rare

¿Cuántos millones tiene Selena Gómez? 

Estimaciones de Celebrity Net Worth señalan que, la originaria de Texas, tiene una fortuna valorada en los $75 millones de dólares

En 2016, Forbes la consideró en su listado 30 Under 30: Music que destacan a las personas menores de 30 años que más influencia tienen actualmente, las más exitosas y que incluso figuran como influencia. En ese entonces Selena tenía 23 años. 

Junto a ella, fueron reconocidos artistas como Grimes, Nick Jonas, Shawn Mendes y The Weeknd. 

¿En qué gasta su dinero Selena Gómez?

Al igual que muchas estrellas hollywoodenses con salarios altos anualmente y fortunas exorbitantes, Selena tiene una gran parte de su patrimonio invertido en varios lujos como casas, autos y joyas. A continuación te presentamos algunos de sus gastos

Bienes Raíces 

En mayo de 2020 se reportó que Selena había adquirido una mansión en Encino, California por $4.9 millones de dólares que era propiedad de Tom Petty.

Una de sus primeras inversiones cuando comenzó a hacerse cargo de sus ingresos fue una casa de $2.2 millones en la comunidad de Tarzana, California. Posteriormente compró una casa en 2014 cerca de la comunidad de Calabasas por $3.7 millones de dólares. 

Se dice que tiene propiedades en Texas y Studio City, Los Ángeles.  

Colección de Autos

Selena es una de las estrellas que gusta de coleccionar autos elegantes y de última generación dentro de su garaje. Es dueña de un BMW X6 valorado en $70 mil dólares, un Audi A6 Black Edition, un Mercedes GLA 250 de $55 mil dólares y un Cadillac Escalade. 

El vehículo más caro que tiene es un Mercedes Maybach de $180 mil. 

Vacaciones 

Las vacaciones siempre son una inversión que aprovecha al máximo, con familia, amigos e incluso en solitario. 

Los paparazzis la han visto en destinos como Hawái, Nueva York, Italia, México, Londres y París. Para recibir el 2022 visitó las Islas Turcas y Caicos con su familia. 

Joyas 

En cada alfombra roja se luce con impresionantes y caros atuendos de diseñador, pero también con joyería hecha de puros diamantes. Tal es el caso de los collares que usó en la entrega de Premios SAG 2022. Las estimaciones sugieren que dichas prendas le costaron un millón de dólares. 

Filantropía 

El lanzamiento de Rare Beauty dio paso a la creación de Rare Impact Fund con el que planea recaudar $100 millones de dólares en 10 años para ayudar a organizaciones e instituciones dedicadas a la salud mental en comunidades desatendidas. Por ahora ha estado donando el 1 por ciento de los ingresos de sus ventas de maquillaje

¿Cómo gana Selena Gómez su fortuna? 

Actualmente tiene varias entradas bancarias, una de ellas es la actuación. Ganó $30 mil dólares por episodio en The Wizards Of Waverly Place. Dicha cifra se ha multiplicado con el paso de los años. 

En su último proyecto, Only Murders In The Building, Selena cobró $600 mil por episodio, según Seventeen

Otras participaciones en Hotel Transilvania, Getaway y The Fundamentals Of Caring le han valido jugosos cheques. 

Por su parte, la carrera musical de la que presume le ha dejado enormes ganancias, tan sólo las giras de Stars Dance y Revival recaudaron $20.3 y $35.6 millones de dólares, respectivamente y en música pura ha ganado $16 millones, dice Parade

Otra fuente de ingresos son las representaciones de marca, modelaje y campañas publicitarias en Puma, Pantene, Coca-Cola, Adidas y Coach; según los informes, esta última marca de lujo le dio ganancias de hasta $10 millones. 

En 2020, a la par del lanzamiento de Rare, Selena lanzó su propia marca de maquillaje y cuidado de la piel del mismo nombre. 

The Richest informó que en los primeros meses generó ventas de hasta $60 millones más 3 millones de seguidores en redes sociales. 

 

  • ¿Planeas viajar a Estados Unidos o Canadá? Encuentra aquí la información que necesitas sobre visas, destinos, estilo de vida y más. Regístrate a nuestro Newsletter 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo

Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones