Los momentos más memorables de Jimmy Fallon

Del mal cine a su memorable show

Showbiz 19/09/2017 07:03 Ximena Cassab Actualizada 07:43

Su verdadero nombre es James Thomas Fallon comenzó su carrera en la escena de la comedia en 1998, cuando se sumó al elenco de Saturday Night Live. La plataforma resulta un trampolín para quienes la saben aprovechar y tienen el talento, mientras que para otros es simplemente un trabajo pasajero por el que no serán recordados.

La relevancia de Fallon peligró tras su salida del show de la NBC, en 2004. Aunque los seis años que participó en el programa grabado en vivo estuvieron plasmados de aciertos, con excelentes imitaciones muy fieles y rápidas improvisaciones, sus apariciones en la gran pantalla fueron poco memorables.

Recomendamos

Debutó en el cine con Casi famosos (2000), película dirigida por Cameron Crowe. En 2005, compartió cartel con Drew Barrymore en Amor en juego. Un año después, presetó su voz para la película animada Doogal. Ese mismo año participó en el filme dirigido por Luc Besson: Arthur et les Minimoys, protagonizado por Freddie Highmore y Mia Farrow

Probablemente recuerdas pocas o ninguna de estas producciones.

Sin embargo, fue cuando decidió volver a sus raíces en la comedia con la naturalidad de la improvisación que Fallon regresó con más fuerza que nunca. En abril de 2013, se convirtió conductor de su propio programa The Tonight Show

El escenario es sencillo y la dinámica de invitar a celebridades para conversar con ellas no es nada nuevo. Sin embargo, la carisma de Fallon y su forma de contar anécdotas y hacer reís a sus invitados ha convertido el programa en un show divertido y diferenciado.

El día de hoy, Fallon cumple 43 años, y con ellos celebramos su habilidad de impulsar lo que sabe hacer mejor, con algunos de los momentos más divertidos o reveladores del programa.

No te puedes perder