Los outfits más lujosos de Melania Trump

Durante su periodo como primera dama, Melania ha lucido algunos de los atuendos más elegantes y lujosos de su armario

Melania Trump
AFP/AP
Showbiz 21/12/2020 05:00 María Alba Actualizada 05:56

Melania Trump se ha convertido en todo un fashion icon con un estilo elegante y ostentoso que ha refinado desde que se dedicaba a modelar y que ahora no hace nada más que reflejar su poder adquisitivo e influencia.  

Sus apariciones públicas como primera dama de Estados Unidos han servido como medio para presumir sus mejores y más lujosos atuendos, mismos que han dado de qué hablar más allá de sus labores sociales durante la administración de su esposo. 

Melania dedicó gran parte de su vida como modelo desde los 16 años cuando fue descubierta por un fotógrafo profesional en Eslovenia y su fama creció cuando firmó con una agencia de modelos y participó en concursos de belleza y pasarelas de París, Milán, para luego conquistar Nueva York.  

Hace casi cuatro años se despidió de toda la industria para convertirse en la primera dama de EU, aunque no por completo, ya que suele utilizar los eventos oficiales como desfiles de moda para presumir sus outfits

Aquí están sus atuendos más caros. 

Vista oficial en Londres, Reino Unido, 2018 

Melania Trump eligió un vestido de gasa plizado con hombros descubiertos y capa en color amarillo firmado por J. Mendel para la primera visita oficial al Reino Unido. Tan sólo el vestido tuvo un costo de $6 mil 990 dólares ($139 mil 364 pesos mexicanos)

melania_look_2.jpeg

Foto: AP 

Cena en la Casa Blanca, 2017 

La primera dama dio la bienvenida a la Sociedad Histórica de la Casa Blanca con un lujoso atuendo de Monique Lhuillier plateado, con una capa transparente, detalles bordados y un cinturón negro. A Trump le costó cerca de $7 mil 995 dólares ($159 mil 402 MXN). 

melania_look_3.jpeg

Foto: AP 

Discurso de Trump en el Congreso, 2017

En el primer discurso conjunto de Donald Trump en el Congreso en el 2017, Melania atrajo la atención de los asistentes con un traje Michael Kors negro con detalles bordados brillantes y un cinturón. 

El modelo le costó cerca de $9 mil 590 dólares ($191 mil 203 pesos mexicanos). Su ostentosidad le significó críticas positivas y negativas. En redes sociales los usuarios dijeron que era un atuendo bastante llamativo e inapropiado para el Congreso, mientras que otros dijeron que fue una elección “audaz”. 

Michael Kors emitió una declaratoria sobre la ropa a través de Vanity Fair diciendo “La Sra. Trump ha sido una clienta de nuestra boutique en Nueva York desde hace mucho tiempo. Tiene una comprensión de lo que funciona mejor para ella y su estilo de vida. Mi traje negro bordado refleja el glamour estilizado que es ella es conocida”. 

melania_look_6.jpeg

Foto: AFP 

Día de la Inauguración de Trump, enero 2017

Para la toma de posesión de Donald Trump, Melania eligió un elegante diseño de Ralph Lauren en color azul cielo, por el cual fue comparada con Jackie Kennedy. 

El diseño se trató de un traje a la medida de cachemira con cuello alto con una chaqueta corta, además de guantes azules, tacones y un bolso de mano. 

Se estima que sólo el vestido costó $12 mil dólares ($239 mil 253 pesos). 

melania_look_7.jpeg

Foto: AP 

Mudanza a la Casa Blanca, junio 2017 

Después de los supuestos acuerdos para ocupar su lugar en la Casa Blanca, Melania arribó a Washington DC en el Marine One ataviada con uno de sus más lujosos looks

Eligió pantalones Bally en color marrón, tacones de Manolo Blahnik, una blusa Dolce & Gabbana y un bolso Hèrmes Birkin. 

Según Yahoo! Life, los pantalones costaron $575 dólares, los tacones $595, la blusa $100 y el bolso $13 mil. En total, el outfit se valoró en $14 mil 170 dólares ($282 mil 517 MXN). 

melania_look_4.jpeg

Foto: AP 

Participación en la cumbre G7 en Italia, 2017 

Su primer año como primera dama arrojó gran cantidad de lujosos looks sólo como una muestra de lo que vendría en los siguientes años. 

Durante su asistencia a la cumbre del G7 en Catania, Italia, Melania atrajo los reflectores debido a un abrigo bastante caro confeccionado por Dolce & Gabbana con flores multicolor bordadas, un clutch a juego y un vestido beige. 

Tan sólo el abrigo costó $51 mil 500 dólares ($1.026.794 MXN), según informes, se requiere un depósito de $25 mil 750.  

melania_look_1.jpeg

Foto: AP 

Freedom Inaugural Ball,  2017

Para la noche posterior a la inauguración de la presidencia de Donald Trump, Melania lució un elegante vestido beige de Hervé Pierre. La creación personalizada se catalogó como ‘invaluable’, y después de su uso fue donado a la exhibición de la Colección de Primeras Damas del Smithsonian en el Museo Nacional de Historia Estadounidense. 

“Cuando se sentó con Hervé para discutir su visión, la primera dama supo que quería una apariencia moderna, ligera, única e inesperada”, detalló a CNN Stephanie Grisham, secretaria de prensa y directora de comunicaciones de la primera dama. 

melania_look_5.jpeg

Foto: AP 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

Temas Relacionados
Melania Trump Looks Lujo Primera Dama