Showbiz

Los peores show de medio tiempo en la historia del Super Bowl

Estos espectáculos destacaron por malos y aburridos

03/02/2018 |06:02Ximena Cassab |
Vive USA
RedacciónVer perfil

El Super Bowl, en definitiva, es el máximos momento de la temporada de futbol americano. Sin importar si tus equipos favoritos llegaron o se quedaron en el camino, e incluso si ni si quiera te gusta el deporte, esta final llama tu atención y hará que estés al pendiente de lo que suceda.

Para muchas marcas, este es el momento de demostrar de lo que están hechas, y lanzar sus campañas más creativas y memorables. Claro, todo esto a cambio de desembolsar varios millones de dólares. Para la edición XII del Super Bowl, se calcula que cada comercial de 30 segundos cuesta unos millones de dólares.

Además, el encuentro deportivo también se ha posicionado dentro de la industria del entretenimiento gracias a su esperado show de medio tiempo. Los 15 minutos que dura este espacio han sido testigos de reencuentros musicales como el trío de Destiny’s Child, o accidentes inesperados como cuando el vestuario de Janet Jackson falló y dejó su pecho al descubierto, frente a millones de personas.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU
Te recomendamos

Mientras que numerosos artistas han lucido por su presentación, otros han dejado mucho que desear, haciendo del show de medio tiempo uno de los espectáculos más aburridos. En nuestra galería hacemos el recuento de algunos de los peores show de medio tiempo de Super Bowl.

Super Bowl XLIV (2010)

No solo la presentación fue promedio sino que el mal funcionamiento del vestuario de The Who dejaba al descubierto la panza cervecera de Pete Townshend. Cero profesional para un show de este tamaño.

Super Bowl XXIII (1989)

Querían tener a un Elvis en el escenario, pero en vez de tener a El Rey eligieron a Elvis Presto quien, vestido como Presley, no cantó ni una sola de sus canciones.

Super Bowl XXVI (1992)

En vez de un espectáculo musical, este medio tiempo se convirtió en un infomercial de Minnesota y sus atractivos invernales. La música fue mala y los atuendos aún peores.

Super Bowl XXIX (1995)

Disney intentó posicionar su más reciente montaña rusa de Indiana Jones Adventure. Pero no consiguió la participación de Harrison Ford y tuvo que contratar a una especie de doble. Además eligieron la canción "Esta noche es para amar?", del Rey León. Quedó todo muy raro.

Super Bowl XXXI (1997)

Teniendo a James Brown y ZZ Top, cada minuto de la presentación de Jim Belushi con Dan Akroyd y John Goodman fue un desperdicio.

Super Bowl XXV (1991)

En un esfuerzo de Disney por promover un nuevo show, y honrar las fuerzas militares, combinaron un grupo de niños vestidos con extrañas botargas y New Kids on the Block mientras cantaban "It's a Small World".