Los secretos de alimentación con los que Vanessa Hudgens cuida su salud

La actriz mantiene su figura de impacto y cuida su salud con estas rutinas

Los secretos de alimentación con los que Vanessa Hudgens cuida su salud
The Grosby Group
Showbiz 18/10/2021 05:00 María Alba Actualizada 05:33

Cuando se trata de cuidar la salud y trabajar en la imagen, muchas de las celebridades de Hollywood suelen recurrir a extenuantes rutinas de ejercicio guiadas por expertos, dietas e incluso a arreglos estéticos. 

Vanessa Hudgens es una de las celebridades que opta por un método de autocuidado sano que la lleva a mantener su peso equilibrado y su figura trabajado. 

La actriz de 32 años protagoniza la próxima edición de la revista Women’s Health y durante su colaboración rodó una sesión de fotos en la playa y reveló algunos de sus secretos para mantenerse saludable y cuidar su figura. 

En cuanto a la alimentación, la estrella de High School Musical dijo que combina planes de alimentación como el ayuno intermitente, la dieta pescariana y la dieta cetogénica, principalmente. 

Con anterioridad le dijo a People que el ayuno intermitente es uno de sus métodos favoritos: “Siento que es una receta que me funciona”. 

Señaló que en su nevera siempre tiene elementos como rúcula, kombucha, queso de anacardo, leche de almendras, leche de avena, aguacate, huevos, uvas y ceviche. 

Asimismo, suele darse algunos gustos con comida rápida como la pizza, aunque lo hace de vez en cuando ya que su prioridad es su salud. “Tienes que escoger y elegir el momento”. 

¿Cuál es la dieta de Vanessa Hudgens?

La celebridad tiene una dieta equilibrada y sana con desayuno, almuerzo, merienda y cena. 

Desayuno 

Vanessa toma desayunos libres de alimentos procesados y por lo general come alimentos veganos. 

En sus platillos suele incluir aguacate, salchichas veganas, pan saludable, y batidos antioxidantes con bayas de acai, arándanos, plátano y aceite de coco. 

Almuerzo 

En vez de comer tres veces al día, la actriz dice que prefiere tener dos comidas grandes por lo que no suele comer el almuerzo como tal, sino comer bocadillos ligeros. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

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Merienda 

Cuando sigue el ayuno intermitente trata de comer entre el mediodía y las 6 pm y por lo general no come bocadillos entre comidas. 

“El ayuno intermitente es genial, porque cuando ayuno, esas dos primeras semanas son definitivamente difíciles, no voy mentir, pero después de eso me siento más arraigada y poderosa en mis entrenamientos. Obtengo los nutrientes que necesito cuando como, pero luego también como lo que quiero”, le reveló a People

Cuando sigue la dieta cetogénica, en la merienda prefiere comer bocadillos a base de mantequilla de almendras para obtener los nutrientes necesarios. 

“La gente muchas veces piensa en las grasas en las dietas como algo negativo, y cuando estás haciendo ceto es algo muy positivo", añadió. 

"Siempre me aseguro de consumir estas grasas saludables, así que como mucha mantequilla de almendras". 

Cena 

La cena depende del estado de ánimo de la cantante. Hay ocasiones en las que come espaguetis con almejas y vino o bien comer ensaladas con nueces, queso de cabra y salmón.

Puede haber ocasiones en que coma tacos u otros platillos que la hagan feliz y la dejen satisfecha, pero siempre escuchando su cuerpo y cuidando su salud. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

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Rutina de ejercicio de Vanessa Hudgens 

Hablando de ejercicio, Hudgens señaló que el ejercicio le ha ayudado a mantener más confianza en sí misma y a relajarse cuando está estresada o con mucho trabajo. 

“Hacer ejercicio es como la meditación en movimiento. Siento que puedes superar las cosas mejor en movimiento que estar estancado. Con el ejercicio puedes caminar hacia las cosas con más certeza de que terminarás bien”. 

Su entrenamiento se basa en seis días del ejercicio SoulCycle que es básicamente entrenamiento en bicicleta, además de Pilates, ballet, yoga, Training Mate y largas caminatas con sus amigos. 

En una entrevista con Shape, la también emprendedora dijo que durante la pandemia optó por concentrarse en cuidar su equilibrio y salud mental, dejando a un lado el ejercicio. 

“Mi estado físico ha dado un giro. el cardio se quedó en un segundo plano, y estoy muy bien con eso. Las cosas que se han vuelto más importantes son el equilibrio y la salud mental”, dijo. 

“Durante la pandemia, cuando todo estaba en pausa, cree una pequeña comunidad, reuní a mis amigos en Zoom y nos unimos a clases de entrenamiento en vivo con Isaac Boots”. 

Añadió que cuando se relajaron las medidas sanitarias comenzó a ir a un famoso gimnasio de Los Ángeles para adoptar rutinas de baile con sus amigos, así como para hacer otros ejercicios como sentadillas, trabajos de peso y Pilates. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

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María Alba

María Alba

Redactora Web