Los seis ‘outfits’ más caros de Ivanka Trump

La empresaria de 39 años se convirtió en una 'it girl' gracias a al sentido y pasión por la moda que adoptó desde temprana edad

Los vestidos más caros de Ivanka Trump
AP
Showbiz 30/10/2020 12:08 María Alba Actualizada 12:11

El poder adquisitivo de Ivanka Trump le permite ser toda una rock star en el ámbito de la moda. 

Y es que su gusto por marcas de lujo y la forma en que luce las prendas en cualquier aparición en público u oficial, le han dado una impresionante fama más allá de su papel como consejera de la Casa Blanca o como hija del magnate y presidente Donald Trump. 

Desde edad temprana Ivanka demostró una pasión por la moda que con el paso de los años sólo la ha reforzado puliendo hasta adoptarla en su día a día, como madre, política y empresaria. 

Dicha pasión la llevó a probar suerte en las pasarelas de grandes marcas, a colocarse como una de las empresarias y diseñadoras más fuertes de la industria hasta transformarla en la it girl que hoy conocemos. 

La socialité, que este 30 de octubre está cumpliendo 39 años, no escatima en gastos para lucir bella y elegante en cada oportunidad que se le presenta. 

Un claro ejemplo fue su participación en la cumbre de líderes internacionales G20 celebrada en 2018 en Argentina. 

En aquella ocasión Ivanka acaparó las cámaras con un conjunto azul con detalles blancos de lujo firmado por Oscar de la Renta. Tan sólo la blusa con olanes en la cintura costó $2 mil 490 dólares, mientras su falda del mismo patrón en corte lápiz constó $1,190, en pesos mexicanos se traduce en casi $78 mil 111. 

Además del conjunto Tump lució un bolso de su propia marca valorado en $275 dólares, $5 mil 837 pesos. El mismo look lo ha lucido para ir a trabajar a las oficinas de la Casa Blanca. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ivanka Trump (@first_daughter_ivanka) el

Otro ostentoso look, que presumió durante una cena de estado celebrada en Abidjan, Costa de Marfil, se trató de un vestido rosa de estilo capa de Alex Perry que combinó con un par de zapatillas blancas de Jimmy Choo. 

El vestido costó $2 mil 289 dólares y los zapatos $950, cerca de $68 mil 750 pesos mexicanos. 

Para la cena se encargó de lucir elegante y hermosa con su cabello peinado en moño bajo con mechones en los costados del rostro. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ivanka Trump Fan (@ivankaupdates) el

En abril de 2018 Ivanka asistió a la Conferencia Global del Instituto Milken en el cual lució un conjunto moderno y elegante de Partow

El atavío constó de un traje azul pastel con blazer, pantalones rectos hasta los tobillos y camisa blanca. 

Según los reportes, el look costó $3 mil 395 dólares más $675 de los tacones, casi $86 mil 500 pesos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ivanka Trump (@ivankatrump) el

En un banquete organizado por la reina Isabel II y celebrado en el Palacio de Buckingham, Trump lució un vestido azul pastel con estampados florales de Carolina Herrera. 

El diseño con cuello abotonado y mangas de ¾ costó $11 mil 720 dólares, algo así como $36 mil 530 pesos mexicanos, sin contar los zapatos, los accesorios y la joyería, apuntó Daily Mail. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ivanka Trump (@ivankatrump) el

Uno de los atuendos más caros que se le ha visto a la empresaria, hasta el momento, ha sido un vestido confeccionado con tul rosa pastel y detalles negros, con un cinturón floral, de la marca Rodarte

Lo utilizó para una gala celebrada en honor al presidente Emmanuel Macron en Francia en abril de 2018. Según los informes, el diseño costó $12 mil 888 dólares, $273 mil 724 pesos mexicanos; sin contar los zapatos ni la elegante joyería que lució. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ivanka Trump (@ivankatrump) el

Y hablando de atuendos costosos, no podemos olvidar el vestido de novia que lució en su boda con Jared Kushner. 

Si bien este vestido sólo se le ha visto una vez, ha quedado para la memoria por su costo y belleza. 

El vestido diseñado por Vera Wang fue inspirado en el vestido de novia de Grace Kelly, hecho con encaje chantilly y lyon. De acuerdo con The Cut, el vestido costó $50 mil dólares ¡casi un millón de pesos! más joyería con un valor oscilante en los 220 mil dólares. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ivanka Trump (@ivankatrump) el

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí