Los siete vestidos más deslumbrantes de Zendaya en las alfombras rojas

La actriz es considerada una de las jóvenes más talentosas y fashionistas de Hollywood

Los siete vestidos más deslumbrantes de Zendaya en las alfombras rojas
AFP
Showbiz 21/12/2021 05:00 María Alba Actualizada 09:42
María Alba

María Alba

Redactora Web

X

En los últimos años, Zendaya se ha convertido en una de las celebridades más aclamadas y ovacionadas debido a su evidente talento como actriz, tanto en la pantalla grande, como en la chica, con una larga lista de películas y series. 

Pero más allá de ser una de las mejores actrices de la generación, Zendaya, de 25 años, se ha convertido en todo un ícono de la moda hasta el punto de ser musa de grandes marcas de alta costura de lujo. 

Claro ejemplo son sus desfiles por la alfombras rojas, donde se luce en impresionantes atuendos de grandes diseñadores como Valentino, Bvlgari y Vivienne Westwood, y con los que reafirma que siempre es una de las mejores vestidas. 

Recientemente, su gusto por la moda la llevó a recibir el premio anual CFDA al ícono de la moda del año, en donde se unió a estrellas como Naomi Campbell, Beyoncé, Lady Gaga, Rihanna y Jennifer Lopez. 

Aunque la actriz es quien luce los impresionantes looks, la mente maestra detrás de su estilo es el estilista Law Roach, quien se encarga de que la joven brille en cada gala. 

En una entrevista para British Vogue, Law se autoproclamó un “arquitecto” que ideó un plan a largo plazo para transformar a Zendaya a nivel imagen en un ícono de la generación Z. 

Estreno de Dune en Leicester Square 

Ha sido catalogado como uno de los mejores y más bellos vestidos que la actriz ha usado en alguna alfombra roja, según los expertos en moda. 

Se trató de un look de alta costura firmado por Rick Owens bajo una influencia futurista. 

Durante la proyección de Dune en Leicester Square, la también modelo acaparó los reflectores con el vestido de corte asimétrico y lentejuelas blancas. además de su joyería de millones de dólares de Bvlgari Serpenti y zapatos de tacón blancos. 

Estreno de Spiderman Homecoming 

Para su debut como Michelle en la franquicia de Spiderman, la actriz lució un vestido de Ralph & Russo rosa Barbie, con zapatos de satén del mismo tono y joyería de diamantes en tonos plateados. 

Emmys 2019 

Zendaya destiló glamour y elegancia con un moderno diseño de Vera Wang verde esmeralda, el cual constó de un corsé transparente con detalles verdes y una vaporosa falda de satén con abertura en la pierna izquierda. 

Oscar 2021 

Para la edición 2021 de los Oscar, la actriz y su estilista apostaron por un llamativo vestido Valentino en amarillo brillante con un corte abdominal y escote strapless

Le dio un toque original al look con su cabello peinado bajo un estilo salvaje con mechones voluminosos y maquillaje en tonos naturales. 

Met Gala 2019 

Acaparó la atención del Met Gala en 2019 con un impresionante vestido de Tommy Hilfiger inspirado en Cenicienta

El look constó de un vestido azul con detalles blancos que cobró vida cuando comenzó a brillar una vez que entró por la alfombra roja. 

Lo combinó con zapatillas de cuento de hadas, un discreto bolso en forma de carruaje y el icónico collar negro de la princesa de Disney. 

 

 

London Film Festival 2021 

Para el Photocall de Dune, en el Festival de Cine de Londres, Reino Unido, Zendaya apostó por un moderno look de Vivienne Westwood. 

Se lució con una falda midi de cuadros beige y cafés a juego con un corsé hecho con cadenas de latón, el cual usó al estilo braless y dejó su espalda descubierta. 

Añadió un par de tacones Louboutin nude, joyería dorada y dejó su cabello peinado con voluminosos mechones sobre su espalda.  

 

 

Billboard Music Awards en Las Vegas 2016

Para su paso por la alfombra del evento musical, la celebridad se lució sencilla, pero glamorosa con un vestido de Calvin Klein en color durazno. 

El vestido constó de una larga falda fluida y un bralette badeau del mismo tono. Agregó discreta joyería de diamantes, maquillaje en tonos bronceados y su cabellera peinada con raya en medio y mechones lacios. 

 

 
  • ¿Planeas viajar a Estados Unidos o Canadá? Encuentra aquí la información que necesitas sobre visas, destinos, estilo de vida y más. Regístrate a nuestro Newsletter 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones