Luchadora de la WWE delinea su figura con vestido de cuero

Lana 'CJ' Perry acaba de cumplir 36 años y así presumió sus festejos en redes sociales

Lana CJ Perry
Grosby Group
Showbiz 27/03/2021 05:00 María Alba Actualizada 05:27

Lana CJ Perry, luchadora de la WWE, presumió en redes sociales su talento como modelo con una sesión de fotos improvisada ataviada con ajustado look de cuero.  

La celebridad de 36 años publicó en Instagram una fotografía para la que posó ataviada con un vestido de cuero con estampado de piel de cocodrilo. 

El outfit constó de un diseño strapless con escote bustier, cinturón de hebilla plateada; así como una abertura desde el muslo y volantes sobre las caderas. 

Añadió glamour con un par de pendientes de aro plateados y una manicura fresca en color rojo. 

Su cabello se lució peinado hacia atrás en mechones lacios, mientras que su rostro se mostró definido con maquillaje bronceado: labial nude, blush color canela, ojos ahumados, rímel negro en las pestañas y el característico countoring para afinar sus rasgos. 

“Soñando con pizza. ¿Cuál es tu pizza favorita?”, escribió en el pie de foto. 

Lana CJ Perry, conocida por ser la luchadora más sexy y fashionista de la WWE, acaba de celebrar su cumpleaños número 36. 

En redes sociales lo celebró compartiendo un video corto tomado durante una sesión fotográfica en la cual presumió su talento para la moda. 

Se lució ataviada con un traje de baño blanco de sostén con cuello halter y un bikini de tipo thong, el cual combinó con pantalones de chándal anaranjados, así como un jersey de rayas blancas y azules y botas largas blancas. 

 “Feliz cumpleaños a mí”, escribió para después recibir decenas de mensajes de sus fanáticos y amigos deseándole feliz cumpleaños. 

En otra publicación dijo que había pasado su cumpleaños entrenando sobre el ring para convertirse en una de las campeonas de parejas en la categoría de mujeres de la WWE. 

También presumió la sorpresa que le dieron sus compañeros de trabajo con un pastel mientras estaba grabando un TikTok en su camerino. 

Fue justo durante una entrevista con Maxim que la luchadora dijo que su meta es convertirse en campeona mientras triunfa en otros ámbitos como los negocios y en la actuación. 

“La industria del deporte y el entretenimiento es un maratón. He visto tanta gente ir y venir. Pero es la consistencia para hacer lo que sea necesario y trabajar duro cuando nadie esté mirando lo que a la larga marcará la diferencia”, dijo. 

Y añadió: “Es la parte más difícil del trabajo. Perseverar y trabajar duro continuamente, incluso cuando te cierran y te dicen que no. Encontrar un camino que es innegablemente convincente que nadie puede negarte".

Por ahora, además de sus entrenamientos, la celebridad se prepara para seguir cosechando éxitos en la película Cosmic Sin con Bruce Wills y con su carrera como modelo e influencer en colaboración con marcas de moda como Fashion Nova y Pretty Little Thing. 

 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí