Luchadora de la WWE destila glamour con bikini en redes sociales

Lana CJ Perry modeló un diseño de Fashion Nova, marca de moda de la que es embajadora

Lana CJ Perry
The Grosby Group
Showbiz 06/09/2020 05:00 VIiveUSA Actualizada 02:30

Lana CJ Perry, una de las luchadoras más populares de la WWE, consintió a sus seguidores de redes sociales con una fotografía de sí misma donde hace alarde de su tonificada figura. 

En lo que pareció una sesión fotográfica, la también modelo lució su atlética silueta y abs de acero apenas envuelta con un traje de baño de dos piezas amarillo  estampado con flores. 

Posó frente a la cámara ataviada con un sostén de tipo strapless atado al frente, a juego con un bikini de cintura alta y un par de volantes sobre los bíceps. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Summer fun

Destiló glamour con un sombrero de ala ancha en color camel y gafas solares oscuras con armazón marrón. 

El diseño de Fashion Nova lo combinó con una manicura fresca y dejó a un lado otros accesorios. 

Mostró un rostro definido con maquillaje bronceado y labios nude, mientras su cabellera se lució en mechones rubios peinado sobre los hombros. 

La celebridad de Total Divas hizo alarde de su talento frente a la cámara en medio de lo que parece una carpa de cortinas blancas, con vegetación de fondo y una cama de sábanas claras. 

“Pregúntame lo que quieras. Revisa las historias para ver las respuestas”, escribió bajo la publicación con más de 104.6 mil reacciones. 

Lee: Demi Rose despide el verano 2020 con sesión en bikini azul

Sus recientes publicaciones en redes sociales suceden después de su complicado viaje a Bulgaria, el cual hizo con su esposo, el luchador Miroslav Barnyashev. 

En uno de los videoblogs que compartió en YouTube, la luchadora, cuyo nombre real es Catherine Joy, documentó la aventura que significó llegar al país en automóvil cuando se le fue negada la entrada vía aérea. 

Se le negó la entrada al país ya que éste restringe los viajes de personas provenientes de Estados Unidos por lo que condujo casi cinco horas desde Turquía. 

A su llegada no llevaba una prueba PCR para detectar coronavirus, por lo que tuvo que hacerse una para poder quedarse en Bulgaria. 

Días después tuvo que regresar a Estados Unidos para retomar sus actividades laborales con la WWE. 

En Instagram compartió algunos detalles de las vacaciones que disfrutó después de todas las dificultades que significó viajar en medio de la pandemia. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por CJ Perry (@thelanawwe) el

Mira las mejores fotos de Lana CJ Perry en la galería. 

Visita: Stassie Karanikolaou luce silueta ‘curvy’ con lencería de Rihanna

MA

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

Temas Relacionados
lana cj perry Instagram modelo