Luchadora de la WWE ‘enciende’ Instagram con minivestido

La celebridad de la lucha libre compartió fotos de sus celebraciones de cumpleaños

Luchadora de la WWE ‘enciende’ Instagram con minivestido
The Grosby Group
Showbiz 02/04/2021 05:00 Vive USA Actualizada 05:36

Lana CJ Perry, luchadora de la WWE, compartió en su cuenta de Instagram una serie de fotografías de ella misma haciendo alarde de sus dotes de modelo. 

Presumió su figura atlética ataviada en un minivestido amarillo satinado con paneles descubiertos en los costados, mismos que estuvideron decorados con lazos entretegidos. 

El diseño de Usama Ishtay contó con cuello alto redondo ajustado con cordones y una cinta que unió la parte inferior con la superior. 

Combinó el brillante atuendo con un par de sandalias color nude de tacón y suela cuadrada de Ego. Estos zapatos contaron con lazos entrelazados sobre los tobillos y la parte baja de la pantorrilla. 

Asimismo, lució glamorosa con un par de pendientes largos plateados. 

Mostró un rostro definido con maquillaje bronceado, labios nude, pápados ahumados, rímel negro en las pestañas y blush canela sobre los pómulos; mientras su cabellera se lució en mechones rubios peinado en ondas ligeras sobre los hombros.

La celebridad de Total Divas hizo alarde de su talento frente a la cámara en medio de lo que parecen ser las paredes de su sala, dentro de la casa en la que vive en Los Ángeles. 

Estas imágenes fueron tomadas en medio de sus celebraciones de cumpleaños hace unos días, por lo que escribió en el pie de foto “Mi vestido de cumpleaños''. ¡No pude elegir! ¿1, 2 o 3?”. 

Las recientes actualizaciones en Instagram suceden después de haber colaborado con la revista Maxim, para la cual rodó una sensual sesión fotográfica en la playa y habló sobre su carrera profesional, tanto arriba como abajo del ring. 

En la entrevista que dio, la celebridad de 36 años dijo que uno de sus más grandes sueños a cumplir como luchadora es convertirse en campeona, mientras trabaja en otros ámbitos laborales como los negocios y la actuación. 

“La industria del deporte y el entretenimiento es un maratón. He visto tanta gente ir y venir. Pero es la consistencia para hacer lo que sea necesario y trabajar duro cuando nadie esté mirando lo que a la larga marcará la diferencia”, dijo. 

Y añadió: “Es la parte más difícil del trabajo. Perseverar y trabajar duro continuamente, incluso cuando te cierran y te dicen que no. Encontrar un camino que es innegablemente convincente que nadie puede negarte".

Además de ser una de las luchadoras más populares y solicitadas sobre el ring de la WWE, Lana se ha consolidado como un ícono de moda y ha conquistado dicha industria. 

CJ Perry, bailarina, actriz, cantante y modelo, nació bajo el nombre de Catherine Joy en Florida, Estados Unidos el 24 de marzo de 1985.

Encontró su pasión en la lucha libre después de ser animada por sus padres a encontrar un pasatiempo además del baile.

Antes de unirse a la WWE, asistió a la Universidad de Florida para estudiar Relaciones Exteriores, se especializó en Negocios y Marketing en Redes Sociales.

Mira las mejores fotos de Lana en la galería. 

MA 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí