Luchadora de la WWE ‘enciende’ Instagram con sesión en traje de baño

Lana CJ Perry regresó al ring después de haber sufrido lesiones en la rodilla y brazo izquierdo en la WWE Raw

Lana CJ Perry
The Grosby Group
Showbiz 06/02/2021 05:00 Vive USA Actualizada 05:32

Lana CJ Perry es una de las luchadoras más fashionistas de la WWE. Continuamente sube fotografías a redes sociales en donde presume vestidos y atuendos de diseñador. 

Esta vez, se dirigió a su cuenta de Instagram para presumir su figura de impacto en un traje de baño rosa brillante a través de una foto perteneciente a una sesión fotográfica en la playa.

El look constó de un traje de baño de tipo bodysuit, con atrevido escote circular, un panel descubierto que enmarcó el vientre plano de la luchadora, mientras que el área del bikini mostró un diseño de corte alto en los costados.

Lució un rostro de apariencia glamorosa, maquillada con base en tonos bronceados, labial nude, blush color canela sobre los pómulos y rímel negro en las pestañas. Su cabello se mostró peinado de lado, con mechones ondulados y húmedos.

“Si pudieras hacer cualquier cosa, ¿qué sería? Emocionada por mi @maximmag”, escribió en el pie de foto.

La sesión fotográfica fue rodada en las playas de Miami, Florida para la nueva edición de Maxim Magazine y junto a este traje de baño, la también modelo se lució en otros pequeños atuendos tropicales, minifaldas y crop tops. 

Hace poco la celebridad de 35 años regresó a sus compromisos laborales arriba del ring luego de haberse lesionado la rodilla izquierda y haber sufrido una fractura en el codo izquierdo durante la WWE Raw en diciembre de 2020. 

En entrevista con Maxim, la luchadora dijo que su objetivo máximo en su carrera dentro del cuadrilátero es convertirse en campeona, mientras que en otros ambos de su vida es enfocarse en sus negocios y en su carrera como actriz

“La industria del deporte y el entretenimiento es un maratón. He visto tanta gente ir y venir. Pero es la consistencia para hacer lo que sea necesario y trabajar duro cuando nadie esté mirando lo que a la larga marcará la diferencia”, dijo. 

Y añadió: “Es la parte más difícil del trabajo. Perseverar y trabajar duro continuamente, incluso cuando te cierran y te dicen que no. Encontrar un camino que es innegablemente convincente que nadie puede negarte".

Lana CJ Perry, cuyo nombre real es Catherine Joy, se prepara para actuar junto a Bruce Willis en Cosmic Sin, una película de ciencia y ficción también dirigida por el actor. 

Asimismo, se encuentra trabajando en asociaciones con marcas de moda como Fashion Nova y Pretty Little Thing, en las cuales es embajadora y modelo oficial. 

Mira las mejores fotos de Lana CJ Perry en la galería. 

MA 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí