Luchadora de la WWE presume bikini 'animal print' en video

La 'diva' Lana 'CJ' Perry presumió sus dotes como modelo en una publicación de Instagram

Lana CJ Perry
Grosby Group
Showbiz 25/01/2020 05:00 Vive USA Actualizada 12:27

Lana CJ Perry hizo alarde de sus dotes como modelo con una publicación en redes sociales, donde promociona una bebida energizante ataviada con un bikini. 

La famosa luchadora de la WWE presumió su atlética figura, apenas envuelta en un pequeño bañador con estampado de leopardo, el cual estuvo conformado por un sostén de tirantes tipo halter y una pantaleta de finos cordones. 

Este outfit de playa dejó a la vista su vientre plano y estilizada figura fruto de largas horas de entrenamiento físico. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por CJ Perry (@thelanawwe) el

En el video, compartido en Instagram, lució su cabellera rubia platinada peinada en mechones lacios sobre sus hombros y un rostro definido por maquillaje en tonalidades bronceadas y rosadas. 

Aparece bebiendo y promocionando Bang Energy, una nueva bebida energética con sabor a “pastel de cumpleaños” en medio de un porche con reluciente sol y muebles de jardín. La publicación ya supera los 224 mil 800 likes. 

Visita 

Esta no es la primera vez que la luchadora utiliza su imagen para promocionar productos. 

Contínuamente modela para marcas reconocidas, especializadas en ropa, joyería, estilismo y accesorios como Louis Vuitton, Fashionnova, L’Atiste, Guess, Oh Polly, Stella Stays y Pretty Little Thing. 

También publicita marcas de bebidas y comida, tal y como lo hizo en un post de Instagram para anunciar la cadena de comida rápida In-N-Out en Malibú, California. 

Lana se muestra sentada en una mesa exterior con un gorro del restaurante sobre su cabellera rubia, mientras sostiene un vaso desechable. 

Luce un prominente escote en V con un crop top rojo con negro, y su rostro parece llevar pesado maquillaje .

“¿Cuál es tu sabor favorito? El mío de chocolate”, escribió en el pie de foto. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

What’s your favorite flavor ???? Chocolate el

Incluso durante sus presentaciones en la WWE, la luchadora, cuyo nombre real es Catherine Joy, suele presentarse con atractivos conjuntos. 

En su más reciente participación, CJ lució un conjunto multicolor, firmado por L’Atiste armado con un short de cintura alta, un crop top y un cardigán brillante. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por CJ Perry (@thelanawwe) el

Lana CJ Perry inició su carrera como luchadora luego de probar suerte como bailarina e iniciar una carrera en Relaciones Exteriores por la Universidad Estatal de Florida y especializarse en Negocios y Marketing en Redes Sociales. 

Nació en medio de una familia rusa adinerada y desde muy joven viajó a Estados Unidos para crear su propia fortuna y fama por medio del espectáculo. 

Lee 

MA

 

• ¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

Temas Relacionados
lana cj perry WWE Instagram