Luchadora de la WWE presume flexibilidad con look deportivo

Lana “CJ” Perry mostró su preparación para disputar el campeonato femenino

Luchadora de la WWE presume flexibilidad con look deportivo
Foto: Grosby Group
Showbiz 21/10/2020 05:00 Vive USA Actualizada 05:43

Lana “CJ” Perry, luchadora de la WWE, presumió su gran condición física y su flexibilidad en su última publicación en Instagram

“CJ” Perry utilizó look deportivo compuesto por un minishort de tiro alto y un crop top negro, de tirantes delgados y escote redondo, del mismo color, para lucir su abdomen tonificado. Además, usó unos botines oscuros. 

El conjunto con el que posó la modelo forma parte de la última colección de Fashion Nova, marca de la que es embajadora. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por CJ Perry (@thelanawwe) el


La luchadora colocó sus piernas sobre dos barandales en posición split y con sus dos manos empalmadas para presumir un equilibrio perfecto. Lana peinó su cabellera rubia en una coleta alta e irradió su belleza natural sin maquillaje en el rostro. 

Esta semana, Lana “CJ” Perry desafió a Asuka en una contienda por el título femenino de Raw, luego de afirmar que no tenía miedo de enfrentarla. 

Según contó en el programa, la modelo se sentía subestimada y triste porque su mejor amiga la abandonó. Sin embargo, se recuperó y se fortaleció para la nueva temporada de Raw. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por CJ Perry (@thelanawwe) el

 

La luchadora más sexy de la WWE compartió en Instagram un video en el que hizo alarde de su fuerza al romper una tabla con una patada mientras entrenaba en Nashville, Tennessee.  

Para prepararse para la pelea de campeonato también cambió su alimentación y su compañera Gionna Daddio la hizo beber huevos crudos. Esta fue una de las etapas más complicadas, ya que casi vomitó al ingerir los huevos. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por CJ Perry (@thelanawwe) el


p