Luchadora de la WWE presume silueta con micro bikini en video

La celebridad se ha dedicado a pulir su talento como bailarina y ha presumido los resultados en redes sociales

Lana CJ Perry, la luchadora más sexy de la WWE
The Grosby Group
Showbiz 25/04/2020 05:00 Vive USA Actualizada 05:00

Lana CJ Perry, luchadora de la WWE, presumió su trabajada silueta en redes sociales con un diminuto bikini amarillo

La celebridad de 35 años acudió a su cuenta de TikTok para publicar una serie de videos donde hace alarde de sus dotes como bailarina, ataviada con un bañador de dos piezas, compuesto por un bikini y un sostén de tipo deportivo amarillo canario. 

En el primer video, Lana se muestra dentro de su hogar en California bailando al ritmo de Siren Beat. Luce su cabellera peinada en un voluminoso moño alto y un rostro ligeramente maquillado con tonalidades bronceadas, uniformes al resto de su figura. 

@thelanawwe3

What #h 685 | Laxed [SIREN BEAT] - emmapearson033

Para una segunda publicación, la modelo aparece bailando la misma pista, pero en el patio trasero de su casa. En el clip, hecho con un filtro brillante, Lana muestra el mismo look

En el tercer video, CJ Perry, cuyo nombre real es Catherine Joy, presume su tonificado físico practicando otros pasos de baile. Esta vez con la entrada a su casa y el cielo azul de fondo. 

@thelanawwe3

Here we  685 | Laxed [SIREN BEAT] - emmapearson033

@thelanawwe3

Don’t let anyone tell you how to feel & how to act. ##fyp ##foryou

 685 | Laxed [SIREN BEAT] - emmapearson033

No te pierdas 

Los recientes días, la luchadora ha realizado sesiones de fotos improvisadas en su casa y las ha publicado en Instagram. 

En las más recientes se luce sobre su cama comiendo cereal, ataviada con un bodysuit verde de Dream Bandits Australia. 

Bajo dichas publicaciones, la celebridad de Total Divas dijo que se sentía “fastidiada” por la cuarentena y escribió: 

“Hoy comí unas 10 cajas de cereal e hice reuniones desde mi cama! Sí, estoy viva y sana, sí, mi familia está viva y saludable, sí, tengo un trabajo, sí, estoy haciendo videos de TikTok, videos de YouTube, lavándome las manos cada 10 minutos durante 20 segundos y haciendo todo lo demás que Internet y las noticias dicen. ¡Qué hacer para allanar la curva y mantenerme saludable!”. 

Continuó diciendo que se siente agradecida por todo lo que tiene, pero que desea regresar a su vida de antes. También le preguntó a sus seguidores si estaba bien querer la normalidad en medio de la crisis sanitaria que sacude el mundo entero y que todo se reduce a la sobrevivencia y evolución humana. 

“¿Está bien querer recuperar tu antigua vida? ¿Quieres que te arreglen las uñas y las cejas?”, escribió. “¿Alguna vez volveremos a la normalidad? ¿O se convertirá en nuestra nueva normalidad? Los humanos somos sobrevivientes, nos adaptamos, cambiamos, evolucionamos. ¿Estámos en la mayor evolución de la humanidad en el mundo moderno?”. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por CJ Perry (@thelanawwe) el

Antes del confinamiento, la luchadora estrenó una de sus películas en Amazon Video Prime y dejó inconcluso Cosmic Sin, otro proyecto fílmico donde comparte créditos con Bruce Willis y Eva de Dominici. 

Mira las mejores fotos de CJ en la galería. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por CJ Perry (@thelanawwe) el

Lee 

MA

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí