Luchadora de la WWE sorprende con traje de baño blanco

Lana CJ Perry cada vez obtiene más popularidad fuera del ring de lucha libre

Lana CJ Perry
Grosby Group
Showbiz 18/03/2020 11:42 Vive USA Actualizada 11:43

Lana CJ Perry es una de las luchadoras más fashionistas de la WWE. Continuamente sube fotografías a Instagram donde presume vestidos y blazers de diseñador. 

Esta vez, se dirigió a redes sociales para presumir su figura en un traje de baño blanco con contorno de colores azul, amarillo y rojo. 

Lució un rostro de apariencia natural maquillado con base, labial nude, blush bronce. Trenzó su cabello con extensiones amarillas y miró fijamente a la cámara. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Social distancing myself & trying to process everything that is happening. How are you doing ???

Una publicación compartida de CJ Perry (@thelanawwe) el

Recomendamos 

“Distancia social y tratando de procesar todo lo que está pasando. ¿Cómo están ustedes?”, preguntó en relación a la pandemia de Covid-19. Sumó más de 200 mil reacciones y comentarios. 

Lana CJ Perry, cuyo nombre verdadero es Catherine Joy, cada vez obtiene más popularidad fuera del ring de lucha libre. Es invitada a las Semanas de la Moda alrededor del mundo y es imagen de marcas de ropa como Fashion Nova. 

Recientemente, apareció en la portada de la revista Runway y escribió: “He llegado a aceptar el hecho de que todo el mundo no podrá amarme. Siempre habrá gente para quien yo sea molesta o para quien no sea suficiente. Me amo tal como soy. Nunca permitiré que las personas tengan poder sobre mi mente o cuerpo otra vez”.

“He aprendido a lidiar con mis problemas de aprendizaje. He superado mis trastornos alimenticios. Todavía trato con mi ansiedad a diario. El acoso en línea puede doler mucho, pero estoy aprendiendo a sobrellevarlo. A veces la depresión puede ser paralizante, pero hago lo que sea necesario para salir de ella. Busco la ayuda que se necesita”. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de CJ Perry (@thelanawwe) el

Tras la revelación, Lana CJ Perry sostiene que su entrega está con la lucha libre y el espectáculo para las pantallas de la WWE. En su cuenta de Instagram documenta las peleas más épicas. 

Lana CJ Perry nació en una familia rusa adinerada, pero siempre quiso dejar su patria para estudiar en Estados Unidos. Asistió a la Universidad Estatal de Florida para estudiar Relaciones Exteriores. Más tarde se especializó Negocios y Marketing en Redes Sociales.

Mira sus fotos en la galería superior. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de CJ Perry (@thelanawwe) el

Lee 

Temas Relacionados
lana cj perry WWE Celebridades