Luchadora de la WWE cautiva con minifalda de cuero en Instagram

Lana “CJ” Perry viajó a Orlando para participar una edición especial de Raw

Luchadora de la WWE cautiva con minifalda de cuero en Instagram
Foto: Grosby Group
Showbiz 16/09/2020 05:00 Vive USA Actualizada 05:00

Lana "CJ" Perry, luchadora de la WWE, lució su tonificada silueta al posar ante la cámara durante su estancia en la ciudad de Orlando, en Florida

Para la fotografía, "CJ" Perry usó una blusa blanca sin mangas y una minifalda roja de cuero con la que presumió sus piernas torneadas por las intensas rutinas de ejercicio a las que se somete. 

El conjunto con el que posó la fforma parte de la última colección de Fashion Nova, marca de ropa de la que es embajadora. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por CJ Perry (@thelanawwe) el


Lana, de 35 años, combinó su atuendo con unos zapatos de tacón de aguja, de color blanco, con correas que envolvieron sus muslos y tobillos. 

Además, la celebridad estadounidense recogió su cabellera rubia en un chongo alto que dejó  al descubierto sus arracadas plateadas y resaltó su rostro maquillado con una paleta de colores nude. 

La luchadora más sexy de la WWE viajó a Orlando, Florida, para participar en una edición especial de Raw, donde se disputó el campeonato femenino.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por CJ Perry (@thelanawwe) el

 

Durante su participación en el programa de televisión, “CJ” Perry luchó en contra de Nia Jax, quien había dicho que no le gustaban los videos que comparte a través de TikTok. “Eso fue mezquino”, dijo la también modelo ante los comentarios de su rival. 

TikTok se ha convertido en la red social preferida de la luchadora más sexy de la WWE y cada que sus entrenamientos lo permiten comparte un video para presumir sus mejores pasos de baile. 

También aprovecha sus clips para mostrar momentos divertidos con sus amigos y con su esposo, el luchador Miroslav Barnyashev. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por CJ Perry (@thelanawwe) el

 

p