¿Luis Miguel tuvo un romance con Alejandra Guzmán?

Alejandra Guzmán afirmó que es muy amiga de Luis Miguel y tienen una palabra clave para identificarse

Alejandra Guzmán y Luis Miguel
Fotos: AP
Showbiz 03/05/2021 08:46 Vive USA Actualizada 08:54

El cuarto capítulo de Luis Miguel, la serie muestra más detalles del acercamiento de “El Sol” con su hija Michelle Salas, cuya madre Stephanie es sobrina de Alejandra Guzmán. La intérprete de Llama por favor aparece en algunas escenas y refuerza algunos rumores de su vínculo con el cantante. 

En la serie, el personaje de Guzmán, personificada por Tatiana del Real, aparece en algunas escenas platicando con su sobrina Stephanie Salas. Alejandra es hermana de Sylvia Pasquel, madre de Stephanie. 

En las pláticas que sostienen, Alejandra pide a su sobrina que deje que el cantante de Suave conviva más con su hija. 

Pero la clave que revelaría más información sobre la relación entre Luis Miguel y Alejandra Guzmán se encuentra en una escena de “El Sol”, interpretado por Diego Boneta, y Michelle Salas durante la infancia, personificada por Valery Sais, platican en la casa del cantante.

“Dice mi tía Alejandra que todas tus canciones suenan igual”, le dice la pequeña Michelle a su papá. 

“¿Ah, sí? Pues dile a tu tía Alejandra que la otra noche le…”, expresa Luis Miguel Gallego Basteri en la serie de Netflix pero no termina la declaración. 

 

 

 

La periodista Claudia de Icaza ya había mencionado un supuesto romance entre Alejandra Guzmán y el cantante. Según la escritora, “El Sol” salía al mismo tiempo con Guzmán y Salas, y a ambas las llevaba de viaje. Sin embargo, nunca tuvo una relación seria con ninguna de las dos.

En 1991, durante una entrega de premios, la intérprete de Hacer el amor con otro presentó a Luis Miguel: “Es guapo, canta precioso, se viste muy bien. Con decirles que desde mi abuela, hasta mi sobrina, todas andan como que queriendo ahí”.

 

De acuerdo con la conductora Marthe Figueroa, en el ensayo de una entrega de premios, ella vio que Guzmán corrió hacia el cantante y se le colgó del cuello. Luego ambos se fueron juntos a un camerino entre risas.

En una entrevista reciente, Alejandra Guzmán afirmó que es muy amiga de “El Sol” y su palabra clave para hacerse notar en un concierto de él es “guacamole”. 

Luis Miguel, la serie se transmite a través de la plataforma streaming Netflix y cada domingo está disponible un nuevo capítulo. 


p