Madonna celebra el 'Pride' con top transparente en Nueva York

La 'Reina del Pop' emocionó a la audiencia en el club Boom Boom Room

Madonna sorprende con blusa transparente y braless en Nueva York
Grosby Group
Showbiz 28/06/2021 11:28 Vive USA Actualizada 11:30
X

La cantante Madonna fue captada por paparazzis al arribar a un club en Nueva York el jueves por la noche. Así dio inicio a las celebraciones del Orgullo LGBTQI+

Emocionó a los asistentes con una actuación sorpresa en el Boom Boom Room de The Standard Hotel en el vecindario de Chelsea en Manhattan.

La reina del pop hizo una demostración de cómo arrasar en el escenario al interpretar su éxito Hung  Up y enloqueció a la audiencia. 

La estrella, de 62 años, deslumbró al usar un top de red transparente que combinó con un short y tirantes de látex. Añadió medias de red, guantes satinados en color rosa y zapatos negros de plataforma. 

madonna_transparente_braless_grosby.jpg

Foto: Grosby Group

Madonna usó una peluca verde acqua. Su maquillaje estuvo compuesto por base, polvo compacto, labial rojo y delineador negro. Aumentó el glamour con una gargantilla de brillantes y arracadas de plata. 

“No celebrar el orgullo sin la gente habría sido una tragedia para mí. No des nada por sentado porque nunca sabes lo que nos espera a todos a la vuelta de la esquina. Aprende a amarte a ti mismo”, dijo a la multitud.

Algunos de los famosos presentes en la actuación de Madonna fueron Andy Cohen, Anderson Copper, Emily Ratajkowski, Billy Eichner, Zachary Quinto, Lance Bass, Adam Lambert y Lourdes Leon (hija de Madonna). 

Madonna ha reivindicado las transparencias como tendencia. A través de su cuenta de Instagram, posa con atuendos de este tipo y hace caso omiso a las críticas por sus fotos topless. “Por qué siempre tengo que explicarlo todo?”, escribió en una de ellas. 

La reina del pop disfruta del éxito que ha cosechado como cantante. Recientemente compró  la mansión Hidden Hills de The Weeknd por 19.3 millones de dólares.

mansion_de_madonna.jpg

Foto: Grosby Group

La casa de tres acres, ubicada entre Malibú y Calabasas, tiene siete dormitorios, además de una casa de huéspedes. Incluye una sala de estancia, un comedor, una cocina profesional y un bar de entretenimiento. Su diseño moderno lo protagonizan techos de doble altura, paredes blancas, ventanales y jardines. 

El lujo está a cargo de suites dobles, una sala de vinos, gimnasio, piscina, spa, cabaña y cine en casa. 

Mira las fotos de Madonna en la galería. 

Google News - ViveUSA
Temas Relacionados
madonna Orgullo LGBT Celebridades
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones