Margot Robbie arrasa con look dorado de Harley Quinn

La actriz lució un atuendo de la villana de DC Comics que no se ha visto antes en la pantalla grande

Margot Robbie
AP
Showbiz 05/03/2019 11:57 Pamela Benítez Actualizada 11:58

Margot Robbie se encuentra en Los Ángeles, California, por la filmación del spin-off de Suicide Squad, que llevará el nombre de Birds of Prey (And The Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn)

Robbie fue captada en el set de grabación con un atuendo de la villana Harley Quinn que no se había mostrado antes en pantalla grande, pues dejó su característico short rojo con azul y su blusa con estampado de “Daddy’s Lil Monster”.

La villana de DC Comics lució un overol dorado con rombos semitransparentes y un top rosa neón que dejó ver su abdomen tonificado. Además, utilizó unos patines, una gargantilla plateada y peinó su cabello rubio platinado en dos coletas altas.

margot_robbie_harley_quinn.jpg

Foto: Grosby Group 

La actriz australiana filmó las escenas de persecución en la plataforma de un camión mientras las calles de Los Ángeles se encontraban vacías durante la noche por la grabación de la película. 

El largometraje mostrará a superhéroes y villanos que no se han mostrado en otras películas de la franquicia, como Black Canary interpretado por Jurnee Smollett-Bell; Huntress, personificada por Mary Elizabeth Winstead y Black Mask, quien cobrará vida con la actuación de Ewan McGregor. 

Lee también

 

Margot Robbie, de 28 años, se ha destacado por su actuación no sólo en Suicide Squad, también en filmes como The Wolf of Wall Street, Mary Queen of Scots y I, Tonya, por la que fue nominada como Mejor Actriz en los premios Oscar. 

Además, la celebridad australiana tiene su propia compañía de producción llamada LuckyChap Entertainment, junto a su esposo Tom Ackerley, con la que apuestan por películas enfocadas en fuertes y complejos personajes femeninos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de @margotrobbie el

 

Mira en la galería de arriba las fotos más sexys de Margot Robbie. 

Checa aquí más información y fotos sobre otras famosas

No te pierdas