Margot Robbie impacta con minivestido negro en Los Ángeles

La actriz Margot Robbie fue captada por paparazzis mientras se dirigía a visitar a una amiga

Margot Robbie
Grosby Group
Showbiz 08/07/2020 12:12 Vive USA Actualizada 12:13

La actriz Margot Robbie fue captada por paparazzis mientras se dirigía a visitar a una amiga en Los Ángeles, California

Dio la bienvenida al verano ataviada con un minivestido negro de franjas horizontales, marca Alice McCall. Decidió llevar la prenda al estilo braless y combinarla con zapatos negros, decorados con peluche negro. 

Aumentó el glamour con cadenas y brazaletes de oro, además de lentes de sol. Dejó suelta su cabellera rubia. 

galeria_margot_robbie_grosby.jpg

Foto: Grosby Group 

A diferencia de otras salidas, la estrella de Birds of Prey no fue vista con su esposo, Tom Ackerly, con quien está casada desde el año 2016.

Al inicio de su relación, querían mantenerla en secreto. La actriz y el director se enamoraron mientras compartían hogar con un grupo de amigos en Londres. Al inicio no tomaron en serio la relación y no quisieron revelarlo, ni siquiera a las personas con las que vivían. 

Recomendamos: Hailey Bieber delinea su figura con vestido de paneles descubiertos

Fueron fotografiados juntos por primera vez en un partido de hockey en 2015. Se casaron en Australia en diciembre de 2016, pero fue hasta otoño de 2017 que desfilaron en una alfombra roja. Ambos fundaron la compañía de producción de cine LuckyChap Entertainment. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por @margotrobbie el

Margot Robbie celebró su cumpleaños número 30 el pasado 2 de julio. Por ahora pasa el confinamiento en su casa de Los Ángeles, pero constantemente recuerda sus logros profesionales. 

Antes de que cerraran los cines por la pandemia de Covid-19, estrenó el spin-off de Warner Bros. DC Extended Universe, Birds of Prey. Encarnó a Harley Quinn de Escuadrón Suicida y formó un nuevo equipo de heroínas.

La actriz también volvió a interpretar a Flopsy Rabbit en la secuela Peter Rabbit 2: The Runaway, pero se estrenará el 15 de enero de 2021.

Sus proyectos cinematográficos no paran. A finales de junio se anunció que será la protagonista de una nueva entrega de Pirates of the Caribbean. Tendrá una trama distinta a las películas protagonizadas por Johnny Depp y se centrará en las aventuras de una mujer.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por @margotrobbie el

Lee: Amiga de Kylie Jenner luce cintura diminuta con crop top ajustado