Margot Robbie irradia belleza con nuevo look en Los Ángeles

La actriz fue captada en la filmación de la cinta 'Babylon' en Los Ángeles

Margot Robbie
Foto: Grosby Group
Showbiz 30/09/2021 05:00 Vive USA Actualizada 06:18

La actriz Margot Robbie presumió en la ciudad de Los Ángeles, en California, el nuevo look que lleva para las grabaciones de la película Babylon

La australiana de 31 años lució su esbelta silueta unos pantalones acampanados en tono durazno y una blusa azul con bordes blancos y un moño para resaltar el escote triangular.

La también modelo complementó su atuendo con unos aretes de color turquesa y un gran bolso negro. 

margot-robbie.jpg

Foto: Grosby Group 

Robbie dejó atrás su característico cabello lacio rubio platinado y lució unos rizos castaños para enmarcar su rostro maquillado con tonos oscuros. 

Aunque la actriz irradió belleza con el nuevo look, se trata tan sólo de una peluca para su personaje en la película Babylon, la cual protagoniza junto a Brad Pitt.

La cinta estará ambientada en la Edad de Oro de Hollywood, entre 1926 y 1930, y contará la transición de las películas con diálogos.

El personaje al que dará vida Margot Robbie será el de Clara Bow, un sex symbol de la década de 1920.

 

 

Por el momento se tiene programado el estreno del largometraje, dirigido por Damien Chezelle, para diciembre de 2022, aunque de forma limitada. El lanzamiento mundial se realizará en enero de 2023.

Además de Robbie, el elenco de Babylon lo completan Brad Pitt, Tobey Maguire, Chloe Fineman, Jeff Garlin, Diego Calva y Jovan Adepo.

Mira en la galería de arriba las mejores fotos de Margot Robbie

 

 

p

 

Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción