Margot Robbie presume 'bikini body' en Puerto Vallarta, México

La actriz pasa unos días de vacaciones junto a su esposo, Tom Ackerley

Margot Robbie presume 'bikini body' en Puerto Vallarta, México
AP
Showbiz 18/06/2021 11:34 Vive USA Actualizada 11:34

La actriz Margot Robbie dejó California y viajó a Puerto Vallarta, Jalisco, para pasar unos días de vacaciones junto a su esposo, Tom Ackerley

Fue captada por paparazzis mientras descansaba en un resort con vista al océano. Lució un bikini marrón de tiro alto con top bandeau. Más tarde usó un pantalón blanco de lino. Se protegió del sol con un sombrero de palma y lentes de sol. 

margot_robbie_puerto_vallarta_grosby.jpg

Foto: Grosby Group

La estrella disfrutó del paraíso mexicano al nadar con su pareja, quien usó un short blanco con estampado azul tie dye

La pareja está casada desde 2016. Al inicio querían mantener su relación en secreto. La actriz y el director se enamoraron mientras compartían hogar con un grupo de amigos en Londres

Fueron fotografiados juntos por primera vez en un partido de hockey en 2015. Se casaron en Australia en diciembre de 2016, pero fue hasta otoño de 2017 que desfilaron en una alfombra roja.

Margot Robbie celebrará su cumpleaños 31 el próximo 2 de julio. Saltó a la fama cuando protagonizó El lobo de Wall Street junto a Leonardo DiCaprio y ahora es un ícono de Hollywood con nominaciones a premios de la Academia y BAFTA. 

La australiana recibió su primera nominación a los Premios Oscar en 2017 cuando protagonizó I, Tonya, una película sobre la patinadora estadounidense.

En 2019 fue nominada por Bombshell y es muy popular por su interpretación de Harley Quinn. 

Aunque es muy querida en la industria, mantiene su vida privada lejos de los reflectores. Hace una semana anunció que se despide de las redes sociales por un tiempo. 

“Saltando de las redes sociales por el momento, echa un vistazo a @luckychapentertainment si estás interesado en lo que estamos haciendo, de lo contrario, ¡ciao por ahora!”, anotó en su cuenta de Instagram. 

LuckyChap Entertainment es la productora de cine y televisión de Margot, de la que es copropietaria junto con su esposo y sus amigos Sophia Kerr y Josey McNamara, según información de Daily Mail

Mira las fotos de Margot Robbie en la galería.

Temas Relacionados
Margot Robbie México Celebridades