Mariah Carey impacta con disfraz rockero y recibe la Navidad con original video

Con su clásica canción “All I Want For Christmas Is You”, la cantante le dio la bienvenida a "Santa Claus"

Mariah Carey, disfraz de Halloween, Navidad, All I Want For Christmas Is You,
AP
Showbiz 01/11/2019 11:19 Vive USA Actualizada 11:30

La cantante Mariah Carey celebró en grande el Halloween en la tradicional fiesta de Heidi Klum y esperó a la medianoche para poder dar la bienvenida a la Navidad, aunque faltan casi dos meses para el 25 de diciembre.

Para la “Noche de Brujas”, la artista de 49 años deslumbró con un atuendo estilo rockero de la década de los ochentas. Utilizó un crop top y un microshort de cuero negro, en conjunto con una chamarra del mismo tono.

Complementó el disfraz de “rockstar” con unas botas largas en color negro con detalles en rojo, unas medias de red y una guitarra verde. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Mariah Carey (@mariahcarey) el

 

Asimismo, llevó una peluca despeinada, en tono rubio, y maquillaje cargado en los párpados y la boca, en colores rosados y plateados. 

Mariah Carey llegó a la fiesta, organizada por la modelo Heidi Klum con su novio Bryan Tanaka, quien también utilizó un disfraz de "rockstar" de los ochentas, con una peluca plateada, una playera de tirantes, pantalón negro y tenis Converse blancos. 

En su cuenta de Instagram, la cantante compartió algunas imágenes que tomó con su grupo de amigos, todos con un estilo similar. 

Recomendamos[[nid:37490]] 

Aunque Mariah disfrutó del Halloween en la fiesta más popular de Hollywood, dio por inaugurada la época de fiestas navideñas desde el primer minuto del 1 de noviembre. 

En sus cuentas de Instagram y Twitter, compartió un video en el que aparece en una cama, supuestamente a punto de dormir, todavía con parte de su disfraz de la “Noche de Brujas” y su celular en la mano. 

En cuanto el iPhone marcó la medianoche, la compositora recibió la llamada de “Santa Claus” y ella, “por arte de magia” despertó con una pijama navideña. “Santa, es tiempo”, cantó la artista y gritó de emoción. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Mariah Carey (@mariahcarey) el

 

La canción “All I Want For Christmas Is You” de Mariah Carey es la melodía típica de la temporada navideña, junto con los villancicos, por lo que la cantante es conocida como la reina de la época. 

Para celebrar el aniversario 25 años de la canción, la neoyorquina publicó una nueva edición del videoclip, que filmó en 1994. 

Mira en la galería de arriba las mejores fotos de Mariah Carey. 

También puedes leer[[nid:37489]] 

pb