Maribel Guardia y Ninel Conde cautivan en EU con comedia musical

La comedia musical ‘Cleopatra metió la pata’ cerró su gira en Estados Unidos

Cleopatra Metió la Pata
Vive USA
Showbiz 01/10/2019 18:18 Diana Espinoza Actualizada 17:52

La comedia musical Cleopatra metió la pata cerró con éxito su gira en Estados Unidos, luego de presentarse en ciudades como Coachella, Riverside, Anaheim, Los Ángeles, San José, San Diego, Sacramento, Las Vegas, Dallas, San Antonio, Mcallen y Houston. 

El elenco conformado por celebridades como Maribel Guardia, Ninel Conde, Gabriel Soto, Edgar Vivar y Cecilia Galliano, desató risas con la interpretación de una divertida historia situada en el Antiguo Egipto

La comedia se desarrolla mientras las tropas romanas de Julio César y el ejército del Rey Persa deciden invadir la tierra gobernada por Cleopatra. Aunque ella está harta de gobernar, idean un plan para deshacerse de sus enemigos. 

Recomendamos [[nid:37109]]

Por su puesto, las intervenciones de Carlos Espejel, “La Chupitos”, Rosa Concha y Bárbara Torres “Excelsa” terminan en escenas hilarantes. 

Aquí algunas escenas captadas en el Aztec Theatre de San Antonio, Texas. 

ninel_maribel_cleopatra_1.jpg

Foto: Vive USA 

cleopatra_metio_la_pata.jpeg

Foto: Vive USA 

La ‘Cleopatra metió la pata’ está a cargo de Roberto Garza Leal y Jaime Romeroll. La dirección es de Benny Ibarra y el productor es Omar Suárez. 

Maribel Guardia agradeció la presencia del público a través de su cuenta de Instagram. Tras su presentación San Antonio subió un video donde aparece saludando y tomándose fotos con sus fanáticos. Escribió el mensaje: “Millones de gracias, San Antonio, Texas, por sus bellos aplausos. Nos vamos felices”. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Maribel Guardia (@maribelguardia) el

Por su parte, Ninel Conde presumió su vestuario en redes sociales para despedirse del público estadounidense: “Sigue adelante sin mirar atrás… Demuestra tu verdad con hechos y que diga la gente lo que quiera. Los quiero”. 

La actriz y cantante estuvo envuelta en la polémica a mediados de agosto cuando aclaró que Estados Unidos no le negó la visa para realizar sus presentaciones. 

Negó que fuera rechazada por supuestas investigaciones en su contra y dijo que se encontraba en un “periodo extendido de procesamiento”. 

Su agencia de relaciones públicas dijo en un comunicado: “Al igual que cualquier ciudadano, los artistas no están exentos de proveer información adicional o extra si el Gobierno de Estados Unidos así lo requiere. No existe ventaja alguna. Todos los ciudadanos tienen las mismas obligaciones y derechos”. 

Lee [[nid:37108]]